72 Aniversario del NHS. Julio 5, 2020

Todos feos. El primero es el más agradable a la vista, por las mangas y el corte a la cadera. El verde es tremendo.
Este estilo "noviciado" no me gusta y el verde es para la hoguera junto con las repetidas camisitas blancas de George. Espero que no empiece a usarlas Louis.
 
EcMf7N4WAAEkb88
 

Ahhh!! Amo estos hilos, me encantan los duques de Cambridge. Su buena vibra, su amabilidad , me ponen de buen humor. Ambos son muy guapos y con todo se ven bien.

A mi el vestido no me molesta, esta lindo. ¿Podría usar un vestido más llamativo? Claro, pero las Tea parties son complicadas. No puedes ir demasiado informal porque sería grosero con tu anfitrión, tampoco puedes ir muy arreglada porque sería rídiculo. Estos vestidos son "saca apuros". No van informal, no vas llamativa, vas adecuada. Respetando siempre a tus anfitriones. La pony tail de Kate le da un toque divertido al look sin afectar la intención principal.
 
Actitud de 10, igual que siempre.
El vestido no me gusta para nada, de abuelita total... Horribles las golas blancas, un mix de abuela y religiosa de noviciado... Además la hace lucir todavia más flaca.
 
Back