72 Aniversario del NHS. Julio 5, 2020

Calificaciones
561.572

Calificaciones
3.592
Actitud de 10, igual que siempre.
El vestido no me gusta para nada, de abuelita total... Horribles las golas blancas, un mix de abuela y religiosa de noviciado... Además la hace lucir todavia más flaca.

Calificaciones
4.818
Me gusta mucho como se comporta Kate pero la veo muy avejentada, además que ese vestido no ayuda en nada.
Cambia bastante su aspecto al no usar flequillo ni el pelo ondeado (no se como se dice de otra manera).... De todas maneras parece que ese estilo "abuelita" se está usando mucho...

Calificaciones
121.702
Excelente la actitud de ambos y siguiendo con los lineamientos del gobierno, están retomando sus actividades en persona. Aunque a mí me daría temos estas reuniones sin mascarilla, pero se ve que tratan de que sean al aire libre y distanciados.

Calificaciones
5.571
Ella no es una modelo, no es una it girl, con ir correcta y adecuada es suficiente importa la actitud, el compromiso, la amabilidad, la disponibilidad, el querer agradar, saber escuchar estar siempre de buen talante y humor que es lo que transmite en fin hacer bien su papel y no querer ser siempre y solo "la más guapa del baile".
Modelos, actrices, mujeres bellísimas, iconos de moda hay muchas, esposa del futuro Rey de Inglaterra solo una.