70ª reunión del Comité Regional de la OMS para Europa.

Registrado
15 Mar 2011
Mensajes
60.080
Calificaciones
421.010
Su Alteza Real la Princesa Heredera participa como patron en el Comité Regional de la OMS para Europa (RC70)
Su Alteza Real la Princesa Heredera participa como patrocinadora en el Comité Regional de la OMS para Europa (RC70). FN-Byen, Marmorvej 51, Copenhague, en 09.50.

Su Alteza Real la Princesa Heredera participa como patron en la 70ª edición del Comité Regional de la OMS para Europa (RC70), que este año se celebra virtualmente debido al COVID-19. En la reunión, los ministros de salud y representantes de alto nivel de los 53 estados miembros de la Región de Europa de la OMS, así como las organizaciones asociadas y la sociedad civil, debatirán sobre cuestiones de salud.

 
Debido a la pandemia de COVID-19, la 70ª sesión del Comité Regional de la OMS para Europa (RC70) se llevará a cabo prácticamente por primera vez. Los ministros de salud y representantes de alto nivel de los 53 Estados miembros de la Región de Europa de la OMS, así como las organizaciones asociadas y la sociedad civil, estarán conectados para discutir temas de salud en una agenda de 2 días. La sesión reducida del Comité Regional tendrá lugar del 14 al 15 de septiembre de 2020.

Los temas de salud clave en la agenda abreviada de este año incluyen:

la respuesta a la pandemia de COVID-19 y las lecciones aprendidas, tanto a nivel mundial como regional; el nuevo Programa de Trabajo Europeo 2020-2025 “Acción unida para una mejor salud”; la transformación en la Región; el presupuesto propuesto para 2022-2023 y sus implicaciones regionales ; y acreditación de actores regionales no estatales.

https://www.google.com/search?q=coronavirus&hl=en
 
Eh2_Ef4XkAEeCah
 
“Esta crisis también puede servir como catalizador para mejorar los servicios y cambiar la visión de la sociedad sobre la salud mental. "
Declaración en la 70ª reunión del Comité Regional de la OMS para Europa.

 
Back