70 aniversario de la aplicación del Sistema Nal de Rehabilitación. Octubre 7, 2019

Registrado
25 May 2014
Mensajes
367.053
Calificaciones
1.141.139
japanese-emperor-naruhito-and-empress-masako-arrive-at-the-venue-for-picture-id1174217573
japanese-emperor-naruhito-and-empress-masako-are-welcomed-by-tokyo-picture-id1174217571
 
japanese-emperor-naruhito-and-empress-masako-attend-a-ceremony-the-picture-id1174217570
japanese-emperor-naruhito-delivers-a-speech-during-a-ceremony-marking-picture-id1174217567

El 7 de octubre, el emperador Naruhito y la emperatriz Masako asistieron al 70 aniversario de la aplicación del Sistema Nacional de Rehabilitación en el Foro Internacional de Tokio. El sistema ayuda a los delincuentes y delincuentes a recuperarse, evitando el aislamiento y la reincidencia. Más de 4000 personas asistieron al evento.
 
Que elegante es Masako. Camina bien, tiene un gesto sereno, aplaude con elegancia. Super clásica - me gustaría verla sin chaquetas, más moderna - pero muuy fina. Respeta el protocolo, con todo lo que, por esa rigidez, habrá sufrido. Aguante Masako!!
 
Parece que Masako se ha abonado a un único modelo de sombrero, aunque cambie colores y texturas. Me pregunto si lo llevará tan calado porque tenga algún problema de tipo visual, como que le moleste la luz y
al llevarlo tan bajo le amortigua un poco la luminosidad.
 
Yo creo que lo lleva tan calado para no ser (aún) más alta.

Con lo bajito que es su esposo, si ella se pone sombrero (o tocado) alto se notan muy desproporcionados.
 
Back