7º aniversario de la boda de los duques de Cambridge

Gracias @LuCri has hecho un trabajo estupendo. Hermoso ver la cronología de los años juntos de los Duques de Cambridge.
Mi Will está feliz y ha formado una hermosa familia con Catherine. De acuerdo con las demás, estában destinados a estar juntos y que sea para siempre.
 
Muchas gracias por este hilo Lucri, te ha salido hermoso, hay muchas fotos que yo nunca había visto y me han encantado. Sí, estuvieron 8 años de novios mas 7 de casados, en total son 15 años y tan felices y han formado una bella familia. Son una de mis parejas royal favoritas. Ahora pude ver que Kate no siempre tuvo el pelo maravilloso que hoy luce, todo es cuestión de recursos.
 
Gracias @LuCri por las fotos, a mi esta pareja me encanta. Yo no creo que Kate lo espero tanto, comenzaron a salir muy jóvenes, Ambos debían hacer varias cosas antes de comprometerse.

Siempre he creído que Kate no era floja, voy más por la teoría que debía mantener un bajo perfil, no tener "pasado". No debe haber sido fácil mantener la relación y por supuesto para Kate más difícil.

Insisto, ocho años de relación no es tanto tiempo, se conocieron muy jóvenes. Si hubo un quiebre, pues apenas duro 3 ó 4 meses.

Felicidades y que sean muchos años más!.
 
Muy lindo el hilo @LuCri

4BAFBD5100000578-0-image-a-40_1525037654004.jpg


 
Gracias @LuCri por el reportaje de fotos y explicaciones. Sigo a esta pareja hace poco tiempo y me ha gustado ver su historia completa.

Ella me encanta en su papel. Para mí la mejor en este momento.
 
Cuando se casaron no los seguí mucho, Kate de hecho me “aburría”. Mi interés por ellos surgió curiosamente aquí en cotilleando y tendrá poco. Hacen un buen equipo y son un gran activo para la corona. Que tanto amor haya no lo sé, pero al menos de cara al público cumplen.
 
Cuando se casaron no los seguí mucho, Kate de hecho me “aburría”. Mi interés por ellos surgió curiosamente aquí en cotilleando y tendrá poco. Hacen un buen equipo y son un gran activo para la corona. Que tanto amor haya no lo sé, pero al menos de cara al público cumplen.
Hola @AnneAM... Cotilleando crea adicción..!!! Jejejejeje Saludos
 
Y....

HOY HACE 7 AÑOS SE CASARON





(Marcha Mendelshon)

¡Ya lo heeeee pescaooooo, ya lo heeeee pescao.....! Diez años detrás pero ya lo heeeee pescaoooooo, ya lo heeeee pescaooooo, me ha costaaado, pero ya es miiiiiiooooooo!

Receta Middleton para pescar principe:

1. Arreglátelas para compartir universidad y casa con él
2. Arreglatelas pra ligártelo
3. Tras la graduación, no te busques un trabajo ni una carrera profesional: EL es su objetivo, tu carrera.
4. Paciencia, mételo en casa de tus padres cuanto antes.
5. No le presiones para casaros, que sino te puede plantar como me pasó a mí.
6. No desistas llorando en casa. Sal por ahi y dejate ver con otros. A ver si le entran celos.
7. ¡Bingo! A los dos meses ya te estallamando para volver.
8. Llevais ya siete u ocho años de novios, pero no importa, paciencia......
9. A seguir siguiendole la corriente en todo.
10. Viaje juntos : ¡por fin te pide matrimoniio!
11. A lucir anillo de su madre, como si te pide que te pongas sus bragas,tu lo que él quiera
12: ¡Bodorrio! Ya está, objetivo cumplido, Ahora a partir, ser florero ya lo tienes practicado y a vigilar que no se le vayan las vistillas por otras partes.

Bastante más trabajosa que la receta Markle, jajajaja..​
 
la boda de Carlos y Diana fue tan bonita, ella iba tan impresionante que esta boda me pareció un poco churra, no hablo de ellos dos, solo hablo de la boda en si
 
Back