69th Annual Primetime Emmy Awards (1 Viewer)

Registrado
15 Ene 2015
Mensajes
8.201
Calificaciones
25.581
Esta foto me pareció genial por el paso de los años,las tres actrices de la peli Nine to Five, 37 años después

LILY TOMLIN,DOLLY PARTON y JANE FONDA

 

Registrado
9 Oct 2006
Mensajes
14.894
Calificaciones
16.111
Por qué besó Nicole Kidman a Alexander Skarsgård en los Emmy

Y con su marido, Keith Urban, al lado y aplaudiendo.

La actriz Nicole Kidman protagonizó uno de los momentos más comentados de la 69ª edición de los premios Emmy, celebrados este domingo en Los Angeles, y no por su extraña forma de aplaudir. Ocurrió cuando el actor Alexander Skarsgård salió a recoger la estatuilla al Mejor actor de reparto en una miniserie por su papel en Big Little Lies.


Mientras se dirigía al escenario, se detuvo junto a Kidman y, para sorpresa de los asistentes y espectadores, se dieron un beso en los labios.



El músico Keith Urban, marido de Kidman, fue testigo del beso en primera fila y no dejó de aplaudir ni de sonreír en ningún momento.


Skarsgård y Kidman son compañeros de reparto en Big Little Lies —de hecho, son marido y mujer en la ficción—. Kidman es además productora ejecutiva de la serie, por lo que tenía un doble motivo para alegrarse por el premio.


Tras su particular celebración, las redes sociales se llenaron de reacciones y comentarios:

Ver imagen en Twitter

Seguir
Mario K. Salinas @MarioSalinas15

What Happened??? #Emmys #Emmys2017 #BigLittleLies#NicoleKidman #KeithUrban #AlexanderSkarsgard

20:34 - 17 sept. 2017
Información y privacidad de Twitter Ads


¿Qué ha pasado?

https://twitter.com/crackliffe/status/909586307239829504

Seguir
Chris Rackliffe

✔@crackliffe

Was it just me or did Alexander Skarsgard and Nicole Kidman kiss on the lips?!
#Emmys

20:14 - 17 sept. 2017
Información y privacidad de Twitter Ads


¿Soy yo o Alexander Skarsgård y Nicole Kidman se han besado en los labios?
https://twitter.com/pharmG26/status/909587404230725637

Seguir
Hakuna Matata @pharmG26

Did Nicole Kidman just kiss another man on the lips while her husband is right next her? #Emmys

20:18 - 17 sept. 2017
Información y privacidad de Twitter Ads


¿Acaba Nicole Kidman de besar a otro hombre en los labios con su marido al lado?



Seguir
Matt Lawrence @32_Degrees

Am I the only one who find this wild?? #donaldglover KIDMAN ALEX KISS#Emmys

20:21 - 17 sept. 2017 · Reisterstown, MD
Información y privacidad de Twitter Ads


¿Soy el único al que esto le parece salvaje?
https://twitter.com/32_Degrees/status/909587509851680769


Seguir
Matt Lawrence @32_Degrees

Keith Urban while watching his wife Nicole Kidman kiss Skarsgard on the lips.. #emmys#DonaldTrump #wild

20:18 - 17 sept. 2017 · Reisterstown, MD
Información y privacidad de Twitter Ads


Keith Urban viendo a su mujer besando a Skarsgård en los labios.


Skarsgård no fue el único que se llevó un beso de Kidman. Su marido también consiguió alguno y bastante más apasionados:
Ver imagen en Twitter


Seguir
Amy Paige @OnAirAsAmy

People should stand up and clap. That's some kiss! @KeithUrbanNicole Kidman #Emmys #CouplesGoals #BestOnScreenKiss

22:45 - 17 sept. 2017
Información y privacidad de Twitter Ads


AFP



Alfombra Roja Emmy 2017



Fuente: http://www.huffingtonpost.es/2017/0...-alexander-skarsgaard-en-los-emmy_a_23212920/

 
Registrado
29 Ene 2017
Mensajes
530
Calificaciones
2.767
La unica que se veia linda y prolija, como una muñequita, una estrella de verdad era Nicole Kidman....todos los demad X
La manera de vestir de "holibu" no la entiendo, de unis años para aca se ve muy vulgar, una cosa es sexi y otra cosa es enseñar hasta las anginas con tanto trapo transparente repetitivo....
 

P

pilou12

Guest
The Handmaid's Tale, ganadora de los Emmys
'El cuento de la criada', aire fresco entre gigantes en una gala de los Emmy marcada por las críticas a Trump
    • PABLO SCARPELLINI
    • Los Ángeles
  • 18 SEP. 2017 11:37



VIDEO:
http://www.elmundo.es/television/2017/09/18/59bf43c6e2704ee40a8b45b0.html


ÁLBUM: todos los triunfadores de la gala

Parodias, enfados y un polémico beso

Hollywood se enamora de las series de mujeres (y feministas)

Antes era una guerra discreta. Ahora la lucha por el mayor pedazo del pastel es descarada y en horario de máxima audiencia. Claro que importa la gloria individual, el famoseo, los modelos de Gucci en la alfombra roja y hasta el sempiterno discurso emotivo de la gala, pero en esta arena televisiva al final lo que cuenta de verdad es la plataforma que lleva la voz cantante.

Y aunque de inicio parecía que impondrían su ley dos gigantes como HBO y Netflix, con 111 y 91 nominaciones cada uno como indudable muestra de poder, al final se les coló en la fiesta un invitado al que muchos daban por muerto, Hulu, la plataforma que dio en el blanco con una serie como 'El cuento de la criada' (The Handmaid's Tale). Para esa extraordinaria creación de Bruce Miller fue el principal Emmy de la noche, el de mejor serie dramática.

Lo hizo con justicia además pese al favoritismo de la sensación de la temporada, 'This Is Us', o de la más cargada de nominaciones de la noche, 'Westworld', que partía con mención en 22 categorías. Pocas series tienen un aprobado tan alto de costa a costa en lo que a crítica se refiere. Para muestra el 92% de aprobación en el portal Metacritic, el oráculo en estos menesteres. Gracias, en gran medida, aElisabeth Moss, aquella mosquita muerta de 'Mad Men' que ha terminado por mostrarle al mundo su indiscutible talento.

Para ella fue también, como no podía ser de otra forma, el galardón a la mejor actriz de drama de la noche, visiblemente emocionada tras siete nominaciones.

Hulu, que parecía abocado a un silencioso mutis por el foro ante la omnipresencia de Netflix, Amazon y HBO en la industria, revivió tras una noche redonda para sus opciones a futuro. 'El cuento de la criada' se marchó a casa con ocho premios. Jugoso botín.

HBO vence a Netflix
En cuanto al choque de gigantes, HBO se llevó el combate con claridad. Dos producciones suyas se hicieron con el Emmy a mejor comedia ('Veep', por tercer año consecutivo) y a mejor serie limitada por 'Big Little Lies', con un reparto de lujo que también salió premiado.



Netflix fue la gran derrotada de la noche pese a la popularidad de 'Stranger Things' y el prestigio de 'House of Cards'. La única victoria importante fue el premio a mejor película para televisión por 'Black Mirror: San Junípero'.

En materia individual, Sterling K. Brown se llevó un merecido premio a mejor actor de drama por 'This Is Us', la serie de NBC. Y en comedia, Donald Glover, protagonista de 'Atlanta', se impuso a favoritos como Aziz Ansari ('Master of None') y Jeffrey Tambor ('Transparent').


Julia Louis-Dreyfuss hizo lo propio por sexto año consecutivo. Premio cantado e histórico para la única actriz que ha logrado tal cantidad de distinciones por un mismo rol. Se acordó, por supuesto, de Trump. "Teníamos un plan de dedicar un programa al 'impeachment' pero nos preocupaba que alguien se nos adelantara", dijo con su sarcasmo habitual.


Nicole Kidman recoge su premio por 'Big Little Lies'. AFP

Sorprendió la victoria de Riz Ahmed por 'The night of' -con guión del sensacional Steven Zaillian- en una categoría en la que estaban Geoffrey Rush, Robert de Niro, Ewan McGregor, John Tuturro y Benedict Cumberbatch. Más previsible fue el de Nicole Kidman por su trabajo en 'Big Little Lies', otro gran triunfo para HBO.

De entre los talk show, el británico John Oliver y su 'Last Week Tonight' se llevó el gato al agua con cuatro Emmys en total, a base de ridiculizar a Donald Trump semana tras semana. También 'Saturday Night Live' continuó con su racha imparable, sumando nueve Emmys a su museo generosa colección. No falló Alec Baldwin como mejor actor secundario en una comedia tras reventar los índices de audiencia imitando como nadie -claro está- a Trump.

Por cierto que John Colbert salió muy bien librado de la incómoda tarea de presentar unos premios gracias, precisamente, a ese mismo: Donald Trump. Sus ataques al republicano fueron rotundos. No solo lo vapuleó con tino y cinismo, sino que le asestó un golpe de gran estratega al convencer a Sean Spicer, ex portavoz de la Casa Blanca, a que acudiera a mofarse de sí mismo ante el mundillo televisivo. Melissa McCarthy, que convirtió las ruedas de prensa de Spicer en un memorable circo para 'Saturday Night Live', no daba crédito desde su asiento.

Pese a la avalancha de premios, su aparición fue lo más comentado de la noche en redes sociales. Si no puedes con ellos, únete, debió pensar Spicer, que con un gesto de autoflagelación singular logró redimirse -quizá tan solo durante unos segundos- ante su parroquia más hostil. Ya es historia viva de la televisión americana.
 
Registrado
29 May 2009
Mensajes
12.522
Calificaciones
35.909
El premio de Skarsgård es merecidísimo. Me vi toda la serie y realmente lo borda, llegas a odiar al personaje que contrasta mucho con el actor que en la vida real es un dulce de leche.
 

Mirando este Tema (Miembros: 0, Invitados: 1)