68º Edición Gala de la Cruz Roja (23/07/16)

¿En serio? ¿Esto te parece muchísimo y en Hollywood? La sola lista de maridos de Elisabeth Taylor es más larga. Ahora ¿No es más raro que a Charlene no le conozcamos ni un sólo novio antes de Alberto? Vivía en Sudáfrica, no en un convento.

Se ha hablado de un antiguo novio de Charlene!!!

No me parecen ni muchos ni pocos allá ella, lo puse por el comentario de Euridice que contesto en manera jocosa y yo respondí de la misma forma!!!
 
No se si notaste el sarcasmo en mi post...obvio ya todo el mundo se sabe la vida sexual de Grace, personalmente no la juzgo por ser una mujer experimentada.

Euri, le conteste a Diosa Coronada antes de leer este postre tuyo, por supuesto que note tu sarcasmo, yo te contesté en la misma forma!!! . . . Saludos!!!
 
Todo el mundo sabe que el matrimonio entre Grace y Rainiero fue un contracto muy provechoso para ambos. Ella ya tenia una super carrera en Hollywood y convertirse en princesa era la guinda del pastel: otros hombres habrian podido ofrecerle dinero y lujos pero un principe siempre es un principe, no ? Rainiero y Monaco no se lo pasaban bien, financieramente hablando, y una esposa como Grace era todo lo que Monaco necesitaba para atraer gente acaudalada ,actores y bel mundo en general. Rainiero quiso a una famosa actriz para casar, para convertir Monaco en un lugar muy bien conecido y posicionado en el mapa geografica ! tanto que ,como mil veces se ha leido, él piensò en primer lugar en Marilyn Monroe, que pero no fue muy entusiasta. Famosa es la respuesta de Marilyn: " y donde està Monaco, en Africa ?"
Grace ocurriò en el momento justo, su padre dio mucho dinero a Rainero como dote nupcial ,se habla de 2 millones de dolares de 1956.
El resto de la historia todos lo conocimos, fue todo provechoso para ambos, quizas no se quisieron como locos pero seguramente tuvieron una alianza y complicidad unicas y fueron muy buen amigos uno para otra.
 

gtres_a00130012_003-jpg.418664


Por supuesto que no lo has visto...Alberto tiene los ojos cerrados .
 
Me gusta el vestido y los colores para ella. Lo lleva bien. Faltó un poco de alegría en el rostro. No digo que estuviera como en "aquella fiesta del yate", pero podemos ver que contrasta con la expresión de Albert.

No fue Stephanie. ¿Significa que ya esta gala es de Charlene?.

368b061900000578-0-image-a-110_1469318293627-jpg.417726
[/Q
UOTE]

La gran diferencia que haría una pequeña sonrisa...Eso era algo que pocas veces le faltaba a Gracie <3

La sonrisa sincera o con un poco de esfuerzo era una de sus características inolvidables.
 
El vestido es un Armani. No un Valentino como se dijo en primera instancia.
Ver el archivo adjunto 418889

El vestido, el maquillaje y todo en general lo puedo expresar en una sola palabra "BINGOO"!!....luce como una verdadera Princesa, no cabe duda que Charlene ha sabido llevar con altura, distinción y donaire el título que ostenta. Alberto tiene una gran mujer a su lado, una mujer en quien respaldarse para continuar con el esplendor, el glamour y la prosperidad en Mónaco.
 
Carolina si que iba al baile de la cruz roja incluso después de la llegada de Charlene, no lo ha hecho en años recientes y Steph va por el mismo camino no me había fijado pero busqué en la hemeroteca y en los últimos 3 años tampoco parece haber ido, solo encuentro fotos de la pareja principesca.

Yo entiendo que algunos les pueda caer mal Caro e hijos o Steph e hijos y que la pareja principesca les parezca lo más, pero deben aceptar que cuando solo ellos dos se presentan la repercusión del evento es muy poca en la prensa, el vestido de Charlene y paremos de contar, y esto empeora cuando no hay invitados relevantes tampoco, y no olvidemos que este principado no es como los demás, ahí se vive del turismo, del casino, del "glamur" y atraer grandes fortunas es lo que se busca, por eso (dicen...) le recomendaron a Rainier casarse con alguien de Hollywood para atraer celebridades, millonarios que al final hicieron del principado lo que es hoy, alejándolo lo más posible de imagen de paraíso oscuro, mafia, blanqueo de dinero, etc.

Cuando aparecen los Casiraghi la atención mediática es mucho mayor no solo porque son jóvenes o guapos o famosos sino porque aparecen con acompañantes igualmente guapos o jóvenes o famosos o millonarios, los ducruet-Gottlieb no tienen este plus y su repercusión es mucho menor pero igual atraen la atención mas que la pareja principesca la verdad, seamos realistas, esto no lo digo yo, basta con ver en los medios.

Obviamente este no es el único evento del principado y porque no vayan "famosos" a este no se va a hundir, pero es que han desaparecido todos incluso los de massy, sinceramente da que pensar que es Charlene las que no los quiere ahi.

Para muestra un botón de lo enunciado arriba, este hilo donde del vestido y cara de Charlene no pasa, porque simplemente no hay más, coloco fotos antiguas de como era en otros tiempos este baile:

Rainier como verdadero líder convocaba a toda su familia incluso a su hermana y sobrina y se tenía que chutar impresentables como el Ducruet o Hanover por ejemplo, pero él sabía que con esto la publicidad estaba garantizada:
Ver el archivo adjunto 418296
Ver el archivo adjunto 418297
Ver el archivo adjunto 418298

Ver el archivo adjunto 418299
Ver el archivo adjunto 418300
Ver el archivo adjunto 418302

Aparece Charlene y todo parecía seguir igual.
Ver el archivo adjunto 418301 Ver el archivo adjunto 418303

Y de un tiempo para acá...... pues aparecen solo ellos dos... ella no va a la boda ni de Pierre ni de Andrea lo que hace pensar que el problema es con Carolina, vale pero ¿y Steph?, ella ya sabemos que los eventos del principado no le gustan ella es sencillita le gusta tener los beneficios pero no las obligaciones, probablemente dio gracias a Dios por tener una responsabilidad menos, pero ¿y los de massy?.

Charlene dijo que solo tenía dos amigos en mónaco pues ahora no lo dudo

qUE AÑORANZA al ver todas estas fotos... me recuerdan al verano con el HOLA en la playa. Mi abuela y yo nos leíamos todas las revistas para ver los modelos.. ahora es todo tan cutre y soso. El baile ha perdido mucho.
 
Se ha hablado de un antiguo novio de Charlene!!!

No me parecen ni muchos ni pocos allá ella, lo puse por el comentario de Euridice que contesto en manera jocosa y yo respondí de la misma forma!!!
según fuentes oficiales:
El nadador sueco Lars Frölander, el nadador británico Robin Francis y el hombre que le rompió el corazón (narrado por Charlene en una entrevista) el jugador de rugby (Sudafrica) Andre Snyman 2002-2005. foto: Snyman con Charlene
december-2002-south-africa-south-african-swimmer-charlene-wittstock-picture-id114647595

tambien se hablo de una love story con Massimiliano Rosolino (otro nadador) Cuando Charlene y Alberto tuvieron una crisi Charlene fue a Roma y vendió la exclusiva fotográfica a la prensa. El Nunca negó el flirteo: y le dijo una entrevista a un periódico italiano hablando de tiempos pasados junto en Sidney
 
A Charlene le encantaba darse a conocer en la prensa antes de ser la novia oficial de Alberto...por eso resulta tan chocante lo mosquita muerta que se hace ahora.
 
Back