67 años de reinado de la Reina Isabel II. Febrero 6, 2019

Con ella se irá la MONARQUÍA... con mayúsculas, y quedará una parodia
 
Última edición:
Voy a darle el toque frívolo al hilo, propongo una quiniela. ¿Superará los 70 años de reinado?

Y sí, totalmente de acuerdo en que después de ella no quedará nada de lo que es una monarquía, sólo parodias. Los royals actuales no transmiten mucho misterio ni glamour, el que no se ve un pan sin sal se ve tonto, o juerguista. Estas figuras son tan representativas que las percibimos como personajes con una identidad impresa, no como personas cercanas.

Y de hecho la única persona que ha sabido ser cercana sin perder su distinción y su glamour ha sido Lady Di. Aclaro que no me cae bien, de hecho ningún royal me gusta realmente, pero como figura política hubiera brillado. ¿Os la imagináis en el Partido Demócrata americano, o con los laboristas británicos? Yo sí, lástima que se echase a perder casándose con el orejas en vez de ir a la universidad.

Y fin del mensaje y del offtopic.
 
Voy a darle el toque frívolo al hilo, propongo una quiniela. ¿Superará los 70 años de reinado?

Y sí, totalmente de acuerdo en que después de ella no quedará nada de lo que es una monarquía, sólo parodias. Los royals actuales no transmiten mucho misterio ni glamour, el que no se ve un pan sin sal se ve tonto, o juerguista. Estas figuras son tan representativas que las percibimos como personajes con una identidad impresa, no como personas cercanas.

Y de hecho la única persona que ha sabido ser cercana sin perder su distinción y su glamour ha sido Lady Di. Aclaro que no me cae bien, de hecho ningún royal me gusta realmente, pero como figura política hubiera brillado. ¿Os la imagináis en el Partido Demócrata americano, o con los laboristas británicos? Yo sí, lástima que se echase a perder casándose con el orejas en vez de ir a la universidad.

Y fin del mensaje y del offtopic.

70 es casi el reinado de Luis XIV, que reinó 72 años!

Yo creo que sí llegará, tiene muy buena salud hasta ahora. Y su madre vivió hasta los 101. Ella “sólo” tiene 92, hasta los 95 es razonable que llegue sin baches creo.


Según este ranking está en el puesto 36 de reinados más largos de la historia del mundo:
https://es.m.wikipedia.org/wiki/Anexo:Monarcas_que_han_reinado_por_más_tiempo

En 28 días pasará al 35...
 
https://www.dailymail.co.uk/wires/pa/article-6662085/Queen-set-reach-67th-anniversary-accession.html

wire-9324536-1549162006-329_634x472.jpg
wire-9324538-1549162008-499_634x896.jpg
wire-9324532-1549162002-10_634x445.jpg
wire-9324524-1549161996-88_634x443.jpg
 
70 es casi el reinado de Luis XIV, que reinó 72 años!

Yo creo que sí llegará, tiene muy buena salud hasta ahora. Y su madre vivió hasta los 101. Ella “sólo” tiene 92, hasta los 95 es razonable que llegue sin baches creo.


Según este ranking está en el puesto 36 de reinados más largos de la historia del mundo:
https://es.m.wikipedia.org/wiki/Anexo:Monarcas_que_han_reinado_por_más_tiempo

En 28 días pasará al 35...

Venga, seguro que tiene huevos de reinar hasta el día de su muerte, al igual que su padre.

¿Un reinado de 80 años, qué tal?

La que pensaba que por edad podría competir con ella es Margarita de Dinamarca, pero sólo lleva 47 años en el trono, poca cosa. Además, con tal de putear a la nuera, seguro que se empeña en morir a los 150.
 
Back