61° Festival de Televisión de Montecarlo. Junio 2022

FVeYHrxXsAcQyTn
prince-albert-ii-of-monaco-and-princess-charlene-of-monaco-attends-picture-id1403511012
princess-charlene-of-monaco-arrives-on-stage-during-the-opening-the-picture-id1403517634
princess-charlene-of-monaco-arrives-on-stage-during-the-opening-the-picture-id1403517610
!Wau!,,, Muy guapa y elegante y que joyas tan impresionantes lleva...
 
Poco a poco se ve más recuperada. Yo lo que creo es que sigue con los tratamientos estéticos, pero imagino que seguirá con controles con sus médicos y espero que algún día supere esa necesidad de inflarse el rostro.

De resto va muy impactante. No me gusta nada el vestido pero ella tiene porte y lo lleva bien.
Las joyas....WOW!
 
Yo la veo muy bien...ese verde le va lindo...el pelo me encanta!...y el maquillaje...lo que noto...no estoy segura de que sea así...son los pies tal vez un poco hinchados...o son normales por tantos años de natación?....los invitados psss....una con plataformas que se le salen los dedos....otra con un vestido negro con agujeros ideal para Cannes...la rubia más alta parece travesti...la de rojo posando como concursante de Miss Universe...uno vestido de color celeste, sin corbata...otro con tenis blancos y camiseta...
 

Rostro serio???? Por favor!!! por lo menos va a los actos nocturnos acompañando a su marido!!! no como otras que trabajan de 11 a 13h màximo y algun acto de una hora de tarde...
Es muy fàcil criticar lo de fuera pero con los de dentro no se atreven!!! Verguenza me dan estos artìculos!!!
Charlène està radiante despuès de todo lo que ha pasado!!!
 
Back