60 aniversario de la muerte de Alfonsito a manos de su hermano Juan Carlos

Al menos no deja de ser una hipótesis aceptable.
Varias veces anteriormente había leído sobre la teoría del asesinato premeditado, pero no entendía cuál habría podido ser la razón.
Lo que dice Martínez Inglés, al menos (aunque espantoso) me cierra más que pensar que un entrenado militar estuviera jugando con su hermano con una pistola cargada .....

De todas maneras, haya sucedido lo que haya sucedido, es sugestivo que un tipo cuya mano apretó (queriéndolo o no) el gatillo que mató a su hermanito, luego haya encontrado taaaaaaanto placer en seguir matando seres indefensos....

En este enlace se podía descargar
La muerte de "El Senequita"
http://coronelmartinezingles.blogspot.de/2013/09/jaque-mate-al-rey-de-espana-escandalo.html


Deletion notice
The document La Muerte de "El Senequita" (Resumen) has been deleted.


1 de septiembre de 2013

"Juan Carlos tenia una envidia asesina de Alfonsito ya que este era
preferido de su padre, el Conde de Barcelona, gustoso de anunciar
por todo Portugal, que Alfonsito iba a ser su elegido para sucederle
en sus derechos dinásticos a la corona de España ante el proceder
de Juan Carlos que ya desde esas fechas manifestaba una irregular
y perruna obediencia a Franco con vistas a acceder al trono
saltándose a su propio padre
" (Fuente: Internet)


Un escándalo sin precedentes de la monarquía española: Datos muy certeros del asesinato del hermano del rey de España, el infante Alfonso de Borbón, presuntamente por su hermano Juan Carlos de Borbón, el actual rey de España, cuando tenía 18 años. Este libro de inminente publicación del Coronel Amadeo Martínez Inglés contiene nuevos datos procedentes de fuentes fiables de este presunto fraticidio orquestado por el dictador Franco. En el enlace que hay al final con Scribd encontrarás en formato pdf el sumario, la introducción y el epílogo, un anticipo de esta magnífica "jugada de ajedrez" del compañero Amadeo con la que definitivamente se le da "Jaque Mate" al Rey de España.

Amadeo Martínez Inglés es una persona valiente, diligente trabajador voluntario, portador de la coherencia y del sentido de la Justicia. Gracias a él como investigador podemos disfrutar de una importante parte de la verdadera versión de la historia que nos quisieron ocultar. Aprendamos y hagamos lo mismo que Amadeo, el Pueblo ya no es una masa de ciegos, ya tenemos los ojos algo más abiertos y vemos una parte de "la verdad"... sembremos por tanto entre nosotros el consenso, la no violencia y la acción común por la Justicia, para que consigamos la auto-organización, la auto-gestión y la auto-suficiencia colectiva como Pueblo Libre. Organicémonos mediante asambleas horizontales donde la toma de decisiones sea por consenso, sin existir esa pérfida herramienta de la democracia que es la votación democrática mayoritaria que excluye a las minorías y mediante la cual se manipula fácilmente a la mayoría que, como es evidente, no tiene por qué llevar la razón.

A continuación tienes unos párrafos con los que el Coronel Amadeo Martínez Inglés ha hecho el envío del anticipo de su magnífico trabajo, espero que lo leáis con suma atención y lo difundáis entre todos vuestros contactos, listas y foros en los que participéis.

Libertad y, por lo tanto Salud para todo el Pueblo Libre.


Jesús Hidalgo
Miembro del Pueblo Libre


---





¿Se reflejan en las expresiones de su cara las pérfidas actitudes
para realizar el presunto asesinato de su hermano Alfonso?
Las expresiones de la cara son el reflejo del alma...


Para conocimiento de amigos, compañeros, medios de comunicación que publican mis trabajos y ciudadanos en general, remito adjunto la Portada, el Sumario, la Introducción y el Epílogo de mi nuevo libro "La muerte de "El Senequita" (en referencia al hermano del actual rey de España, el infante D. Alfonso, muerto en trágicas circunstancias en 1956), escrito con el carácter de "dedicación exclusiva" durante los tres últimos meses después de recibir, a últimos de marzo, una precisa, inédita y sorprendente información procedente de testigos presenciales de tan dramático hecho histórico.

Es este un libro, que pienso publicar en las próximas semanas y que yo mismo, sin alharacas de ninguna clase, me atrevería a calificar como espectacular, impresionante e históricamente revolucionario, pues da un vuelco total a todo lo que los españoles conocíamos hasta el momento, más bien poco pues este tema ha sido siempre tabú en este país, sobre lo que sin duda ha sido el secreto mejor guardado del franquismo y la posterior transición.

Porque la muerte de D. Alfonso de Borbón "El Senequita" en marzo de 1956, ahora lo sabemos y también lo podrá saber el lector a ciencia cierta, nunca fue un mero accidente familiar y ni siquiera ocurrió en el sitio en el que nos habían dicho (Villa Giralda, Estoril) sino un perverso y sádico crimen de Estado ordenado por el mismísimo Franco, planificado por sus servicios secretos y, según los abundantes indicios racionales que se desprenden de la información que facilita el presente libro, presuntamente ejecutado por Juan Carlos de Borbón siguiendo las directrices del dictador.

Un afectuoso saludo. Amadeo Martínez Inglés.

 
En este enlace se podía descargar
La muerte de "El Senequita"
http://coronelmartinezingles.blogspot.de/2013/09/jaque-mate-al-rey-de-espana-escandalo.html


Deletion notice
The document La Muerte de "El Senequita" (Resumen) has been deleted.


1 de septiembre de 2013

"Juan Carlos tenia una envidia asesina de Alfonsito ya que este era
preferido de su padre, el Conde de Barcelona, gustoso de anunciar
por todo Portugal, que Alfonsito iba a ser su elegido para sucederle
en sus derechos dinásticos a la corona de España ante el proceder
de Juan Carlos que ya desde esas fechas manifestaba una irregular
y perruna obediencia a Franco con vistas a acceder al trono
saltándose a su propio padre
" (Fuente: Internet)


Un escándalo sin precedentes de la monarquía española: Datos muy certeros del asesinato del hermano del rey de España, el infante Alfonso de Borbón, presuntamente por su hermano Juan Carlos de Borbón, el actual rey de España, cuando tenía 18 años. Este libro de inminente publicación del Coronel Amadeo Martínez Inglés contiene nuevos datos procedentes de fuentes fiables de este presunto fraticidio orquestado por el dictador Franco. En el enlace que hay al final con Scribd encontrarás en formato pdf el sumario, la introducción y el epílogo, un anticipo de esta magnífica "jugada de ajedrez" del compañero Amadeo con la que definitivamente se le da "Jaque Mate" al Rey de España.

Amadeo Martínez Inglés es una persona valiente, diligente trabajador voluntario, portador de la coherencia y del sentido de la Justicia. Gracias a él como investigador podemos disfrutar de una importante parte de la verdadera versión de la historia que nos quisieron ocultar. Aprendamos y hagamos lo mismo que Amadeo, el Pueblo ya no es una masa de ciegos, ya tenemos los ojos algo más abiertos y vemos una parte de "la verdad"... sembremos por tanto entre nosotros el consenso, la no violencia y la acción común por la Justicia, para que consigamos la auto-organización, la auto-gestión y la auto-suficiencia colectiva como Pueblo Libre. Organicémonos mediante asambleas horizontales donde la toma de decisiones sea por consenso, sin existir esa pérfida herramienta de la democracia que es la votación democrática mayoritaria que excluye a las minorías y mediante la cual se manipula fácilmente a la mayoría que, como es evidente, no tiene por qué llevar la razón.

A continuación tienes unos párrafos con los que el Coronel Amadeo Martínez Inglés ha hecho el envío del anticipo de su magnífico trabajo, espero que lo leáis con suma atención y lo difundáis entre todos vuestros contactos, listas y foros en los que participéis.

Libertad y, por lo tanto Salud para todo el Pueblo Libre.


Jesús Hidalgo
Miembro del Pueblo Libre



---





¿Se reflejan en las expresiones de su cara las pérfidas actitudes
para realizar el presunto asesinato de su hermano Alfonso?
Las expresiones de la cara son el reflejo del alma...


Para conocimiento de amigos, compañeros, medios de comunicación que publican mis trabajos y ciudadanos en general, remito adjunto la Portada, el Sumario, la Introducción y el Epílogo de mi nuevo libro "La muerte de "El Senequita" (en referencia al hermano del actual rey de España, el infante D. Alfonso, muerto en trágicas circunstancias en 1956), escrito con el carácter de "dedicación exclusiva" durante los tres últimos meses después de recibir, a últimos de marzo, una precisa, inédita y sorprendente información procedente de testigos presenciales de tan dramático hecho histórico.

Es este un libro, que pienso publicar en las próximas semanas y que yo mismo, sin alharacas de ninguna clase, me atrevería a calificar como espectacular, impresionante e históricamente revolucionario, pues da un vuelco total a todo lo que los españoles conocíamos hasta el momento, más bien poco pues este tema ha sido siempre tabú en este país, sobre lo que sin duda ha sido el secreto mejor guardado del franquismo y la posterior transición.

Porque la muerte de D. Alfonso de Borbón "El Senequita" en marzo de 1956, ahora lo sabemos y también lo podrá saber el lector a ciencia cierta, nunca fue un mero accidente familiar y ni siquiera ocurrió en el sitio en el que nos habían dicho (Villa Giralda, Estoril) sino un perverso y sádico crimen de Estado ordenado por el mismísimo Franco, planificado por sus servicios secretos y, según los abundantes indicios racionales que se desprenden de la información que facilita el presente libro, presuntamente ejecutado por Juan Carlos de Borbón siguiendo las directrices del dictador.

Un afectuoso saludo. Amadeo Martínez Inglés.

Se entiende así el placer de JC por matar. La bestia se cebó...
 
Yo, estoy con @charito original . No lo creo tan maquiavelico con esa edad. Pero lo que si tengo claro esque todo lo que rodea a la muerte de Alfonso es muy extraño.
Por lo pronto las acciones del padre, totalmente cómplice de JC, manipulando las pruebas que lo inculparian . También con la versión de los hechos. Quién pondría las manos en fuego por cualquiera de ellos?
 
Lorenafeliz ¿qué crees que es raro o que pudo suceder en realidad?

La forma y como se oculto la noticia....
Hay algo que no se ha contado
Sinceramente no veo capaz a juan Carlos cómo se ha dado a entender que podía haber acabado con su vida yo eso no me lo creo
Solo digo que como se ha contado hay algo que no me cuadra... de ahí mis dudas
 
La forma y como se oculto la noticia....
Hay algo que no se ha contado
Sinceramente no veo capaz a juan Carlos cómo se ha dado a entender que podía haber acabado con su vida yo eso no me lo creo
Solo digo que como se ha contado hay algo que no me cuadra... de ahí mis dudas
Aquí, ni cuadra ni cuadrará. Especialmente porque no se realizó ninguna investigación posterior. Aquí solo 2 personas saben que pasó, una está muerta y la otra , se lo llevará a la tumba, y no hay más.
 
Turuta-bis, podrías explicar un poco más lo que has escrito:

- Borja se parece a este señor.
- corroboraba la versión popular de que el hecho se produjo en una cacería.
- El niño Alfonso se sabía amenazado por lo que escribió


Gracias.

Eleonora de Toledo,
Sin ver mi texto respondo un poco a ciegas.
- Borja se parece a este señor. ---Me resulta sorprendente lo que se parece Borja el de los cuadros al conde Juan
- corroboraba la versión popular de que el hecho se produjo en una cacería.--- el coronel Martínez Inglés creo recordar que daba como escenario de la muerte que yo considero accidental del Senequita una cacería y no la Villa Giralda. Que eso corroboraría una versión popular que circuló siempre y es que sucedió con una escopeta en una cacería.
- El niño Alfonso se sabía amenazado por lo que escribió
El niño Alfonso escribió unas frases que parecen propias de persona amenazada o con ideas de estar amenazada. Añadiré que en las entretelas reales ya deben crecer sabiendo que les acechan mil rivales.
 
Os imaginaginais, en aquella epoca, el escandalo que supondría saber que la familia catolica ,estaba de cacería un Jueves Santo ,día de recogimiento y oración?. Ahora nos suena a chufla, pero en aquella epoca no. Ahora S.Santa es sinonimo de vacaciones .
Y lo de la cacería , hay mucha gente que lo daba por cierto, mi madre , mis abuelos sin ir más lejos.
Recuerdo una señora muy mayor que decía que eso era castigo divino por no dar elemplo y saltarse el dia de recogimiento y bla bla bla...
Qué hay de cierto en lo de la cacería?.
Lo trasladaron a su casa después del accidente?
O hay pruevas de que el disparo fué en su casa?.
 
Lo de que se sentia amenazado, pues sería cierto, si su padre decía que quería que el fuese el sucesor.
A Franco no le gustaba que nadie le dijese lo que tenia que hacer, y si su voluntadad era que fuese J.C.....pero no necesariamente tenia que estar amenazado por su hermano. No creo que el dictador permitiese que se manchase de sangre su pupilo, teniendo tanta gente dispuesta a hacerlo.
Yo sincernente, los Borbones serán muy listos para llenar cajas de galletas, pero de ahí a más...podría ser, porque sus "explicaciones " sobre lo ocurrido no se sostienen por ningún sitio, y las diferentes versiones , tampoco ayudan..
 
Por lo pronto las acciones del padre, totalmente cómplice de JC, manipulando las pruebas que lo inculparian . También con la versión de los hechos. Quién pondría las manos en fuego por cualquiera de ellos?

El padre quiso creer que Juancar no tenia nada que ver, por eso le hizo jurar que no lo habia hecho a propósito. Una vez muerto su hijo predilecto, ya solo le importó salvaguardar el nombre de la familia, y aguantar a Juancar como sucesor. Eso no le convierte en cómplice de su hijo mayor, porque él no quiso matar a su hijo, eso está claro, y prefirió creer en la inocencia de Juanito por interés, aunque hipócritamente, porque siempre le quedó la duda.
 
Yo nunca he creído que lo matara a propósito, creo que fue un accidente. Lo que sí me sorprende un montón es que después de aquello le quedaran ganas de volver a tocar un arma. Aunque bueno, luego lo pienso y un conocido mío que se quedó sin varios dedos por un petardo que le explotó en la mano todavía sigue jugando con petardos...hay gente que no aprende.
 

Temas Similares

2
Respuestas
15
Visitas
704
Back