60 aniversario de la muerte de Alfonsito a manos de su hermano Juan Carlos (1 Viewer)

Calificaciones
5.535
Esta familia tiene un problema con las armas, o no comprueban si están cargadas o se les disparan en el pie...Vaya desastre.

Calificaciones
1.708
Por lo pronto las acciones del padre, totalmente cómplice de JC, manipulando las pruebas que lo inculparian . También con la versión de los hechos. Quién pondría las manos en fuego por cualquiera de ellos?
El padre quiso creer que Juancar no tenia nada que ver, por eso le hizo jurar que no lo habia hecho a propósito. Una vez muerto su hijo predilecto, ya solo le importó salvaguardar el nombre de la familia, y aguantar a Juancar como sucesor. Eso no le convierte en cómplice de su hijo mayor, porque él no quiso matar a su hijo, eso está claro, y prefirió creer en la inocencia de Juanito por interés, aunque hipócritamente, porque siempre le quedó la duda.

Calificaciones
16.899
Yo nunca he creído que lo matara a propósito, creo que fue un accidente. Lo que sí me sorprende un montón es que después de aquello le quedaran ganas de volver a tocar un arma. Aunque bueno, luego lo pienso y un conocido mío que se quedó sin varios dedos por un petardo que le explotó en la mano todavía sigue jugando con petardos...hay gente que no aprende.

Calificaciones
1.708
Lo de que se sentia amenazado, pues sería cierto, si su padre decía que quería que el fuese el sucesor.
A Franco no le gustaba que nadie le dijese lo que tenia que hacer, y si su voluntadad era que fuese J.C.....pero no necesariamente tenia que estar amenazado por su hermano. No creo que el dictador permitiese que se manchase de sangre su pupilo, teniendo tanta gente dispuesta a hacerlo.
Yo sincernente, los Borbones serán muy listos para llenar cajas de galletas, pero de ahí a más...podría ser, porque sus "explicaciones " sobre lo ocurrido no se sostienen por ningún sitio, y las diferentes versiones , tampoco ayudan..
Bueno, Don Juan se ofreció a Franco durante la guerra para matar rojos y restaurar asi la monarquia. Para esta gente el fin justifica los medios, siempre ha sido asi, como lo demostró Juancar...

Calificaciones
6.421
Que malsano y q increíble hablar de lo q fuè un dramático accidente en estes términos!Este foro no merece semejante cosa!Dejemos a JC y a la alma de Alfonso en paz!!

Mirando este Tema (Miembros: 0, Invitados: 1)