6 Dec. 2019 Albert y Nicole Coste de Fiesta

Albertico por favor quemarse sweater que te queda peor que la famosa túnica de Dior a Meghan y por favor mantente alejado de esa trepadora retorcida de Nicole, que Charlene te va a montar un pollo memorable, con toda razón, hay que ver como se le arrejunta a Alberto!!! . . Pero que fea es esta mujer!!!

Bastante acomplejada ha de estar la tal Nicole para usar un apellido que no le toca de nada!!!
 
416e5d74-8e55-4ac7-a958-13efaacb20f8-jpeg.1273048

¡Uh oh! Cuando Charlene vea esta foto!!!

tenor.gif
 
¡Uh oh! Cuando Charlene vea esta foto!!!

tenor.gif

Para que salgan juntos en esa foto la Nicole debe estar bien contenta con la paga mensual y millonaria que le pasa Albert II....cuando piaba porque no veía al niño y no le pagaba lo que ella creía que se merecía bien que salía posando en exclusiva para decirle al mundo que Albert II tenia olvidado a su hijo y no le llegaba la paga -para darse la vida de lujos en Londres y comprarse sus pelucas -. En cuanto Albert II le subió la asignación mensual ella cerró la boca y hasta hoy que ya posa bien amarradita a su ex....la Charlene debe estar que trina.
 

Ahora que me recuperé de la primera impresión, puedo comentar:
Hablando solo de lo estético, ya Albert debería hacer algo respecto a esa panza, es antiestético y más importante: no es saludable. Ya está teniendo hasta pecho que requiere brassiere!!!

Nicole...¡horrorosa!, me recuerda a Serena Williams. Pero recordemos que Albert estuvo bastante apegado a ella, lo suficiente como para presentarse en un sitio en el que estaba Rainier y Rainier le hizo que se retiraran. Así que con esa actitud de perdonavidas de Charlene, Albert debe estar bastante solo, buscará compañía y no dudo que Nicole esté bastante dispuesta a acompañar a Albert.
¿Qué tal sería un divorcio de Albert-Charlene con un posterior matrimonio de Albert-Nicole? Eso legalizaría a Alexandre. Sería muy interesante de ver.

Por otra parte, no dudo que Charlene tenga ya su propia pareja. Algo de eso diré en mis predicciones 2020, que quizá las ponga hoy o mañana.

En las fotos de la primera comunión de Alexandre salieron juntos, pero no tan "revueltos". Creo que la relación con Nicole ha mejorado y ella...¡feliz!
 
Back