6 Dec. 2019 Albert y Nicole Coste de Fiesta

Yo creo que las cosas estan bastante claras entre Albert y Charlene. Ambos hacen los que se les da la gana y ni siquiera tratan de ocultarlo. O se olvidan aquellas fotos de Charlene en el yate con "un amigo" y ahora estas fotos de Alberto pasandolo muy bien. Yo puse en mi prediccion 2020 que se separarian, y eso fue antes de que abrieran este hilo. Si continuan juntos sera por los hijos y por que son "altesas serenisimas," Feliz Anio Nuevo para todos.

Edito para decir que Albert esta inmenso. Deberia cuidarse mas, cualquier dia le da un infarto
 
Yo creo que las cosas estan bastante claras entre Albert y Charlene. Ambos hacen los que se les da la gana y ni siquiera tratan de ocultarlo. O se olvidan aquellas fotos de Charlene en el yate con "un amigo" y ahora estas fotos de Alberto pasandolo muy bien. Yo puse en mi prediccion 2020 que se separarian, y eso fue antes de que abrieran este hilo. Si continuan juntos sera por los hijos y por que son "altesas serenisimas," Feliz Anio Nuevo para todos.

Edito para decir que Albert esta inmenso. Deberia cuidarse mas, cualquier dia le da un infarto

Yo creo que ellos tenían un matrimonio "abierto" y se llevaban relativamente bien, pero esta relación se ha agrietado y este año hemos visto a Albert en Croacia y Japón solo con lo niños, luego Charlene se los lleva a Dubai ... Ya parecen una pareja divorciada con custodia compartida de los hijos.

Creo que esta foto con Nicole es solo una evidencia más de lo que ya much@s sospechábamos. Y esta foto de Albert con Nicole es mucho más normal que las fotos de Charlene manoseando a los corredores de Fórmula 1.
 
Yo creo que ellos tenían un matrimonio "abierto" y se llevaban relativamente bien, pero esta relación se ha agrietado y este año hemos visto a Albert en Croacia y Japón solo con lo niños, luego Charlene se los lleva a Dubai ... Ya parecen una pareja divorciada con custodia compartida de los hijos.

Creo que esta foto con Nicole es solo una evidencia más de lo que ya much@s sospechábamos. Y esta foto de Albert con Nicole es mucho más normal que las fotos de Charlene manoseando a los corredores de Fórmula 1.
Concuerdo contigo, un matrimonio abierto hasta que algo agrietó la convivencia, que sería???
 
Concuerdo contigo, un matrimonio abierto hasta que algo agrietó la convivencia, que sería???


Yo creo que en el fondo nunca fueron muy afines y Charlene se sintió dueña del mundo una vez que tuvo los mellizos y comenzó con sus actitudes de asco a todo lo que no sea Sudáfrica o sea un evento de su familia. Eso debe haber cansado a Albert. Especulo yo.
 
Debieron dejarla renunciar antes del bodorrio. O ella no llegar a tanto. Eso pasa con la gente ambiciosa.
@pilarcita, permíteme agregar: "ambiciosa pero estúpida".
Las personas ambiciosas con inteligencia saben cómo encajar perfectamente en el círculo que logran alcanzar. Pueden cometer errores iniciales, luego corregirse a sí mismos, nunca repetirlos y no perder más un movimiento.
Este no es el caso con Charlene. Ya lo he escrito y siempre lo repetiré: Mónaco es un paraíso en el mundo de la realeza, pocos compromisos y mucho dinero. Y si Charlene quiere hacer que Alberto pague por algo grosero, hay mil maneras sin comprometer su posición y su papel como princesa consorte reinante.
Debería aprender de Jackie Kennedy, que reaccionó a las traiciones de su marido gastando, pero nunca ensuciando su imagen de primera dama perfecta.
 
¡Gracias @StuporMundi por leer mis comentarios! Un saludo
Estimada @Mari Windsor, YO te agradezco por tu muy amable agradecimiento... ? ?
Es realmente un placer leer tus publicaciones y las de tod@s l@s demás cotis, y soy yo quien te agradezco a ti y a l@s otr@s prim@s por leer mis comentarios.
Feliz año nuevo querida prima, con tanta prosperidad y tanta, tanta tranquilidad...
 
Ninguna mujer con dos dedos de frente se puede sentir amenazada por una mujer que teniendo dinero se compra esa peluca. A ver en serio.... No voy a hablar de la ropa. Pero esa peluca de plástico naranja......really?
Alberto está por parir!
La amiga rubia(ponele) encantada de conocerse.

Yo no puedo creer la horterada de foto.

Si Charlene es un poco inteligente. Se está matando de risa.
Querida ¿Desde cuando las mujeres que vuelven locos a los hombres son mujeres extremadamente guapas o elegantes? Lo que le gusta a Alberto probablemente no está a la vista, y no hablo de belleza interior???
 
Querida ¿Desde cuando las mujeres que vuelven locos a los hombres son mujeres extremadamente guapas o elegantes? Lo que le gusta a Alberto probablemente no está a la vista, y no hablo de belleza interior???
Lo que a mí me queda claro es que Albert tiene el edipo con su madre súper resuelto, porque nunca una mujer fina y elegante ???
 
Querida ¿Desde cuando las mujeres que vuelven locos a los hombres son mujeres extremadamente guapas o elegantes? Lo que le gusta a Alberto probablemente no está a la vista, y no hablo de belleza interior???


Además que ya se sabe que a Albert le gustó Nicole, y mucho. ¿Qué le gustó de ella?, como apuntas, probablemente no está a la vista.
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
120
Back