6º aniversario de la proclamación de Felipe VI. Junio 19, 2020

Registrado
9 Sep 2017
Mensajes
1.894
Calificaciones
12.450
Ya lo dice claro el artículo, si apartas a tu padre para preservar la monarquía, implícitamente le acusas. Y acusas a la institución que representas y el cargo que has heredado.
El último CIS, que ha preguntado por la valoración de la monarquía, hace cuatro años, ésta, suspendía. Por eso desde entonces no preguntan.
 
Felipe nos la presentó como una monarquía renovada para un tiempo nuevo.
Yo, salvo los estrenos estilísticos de Letizia cada vez que tiene un acto, no veo otra renovación.
¿Y cómo puede renovarse algo tan caduco, antidemocrático y desigual, como es la monarquía?
 
Felipe nos la presentó como una monarquía renovada para un tiempo nuevo.
Yo, salvo los estrenos estilísticos de Letizia cada vez que tiene un acto, no veo otra renovación.
¿Y cómo puede renovarse algo tan caduco, antidemocrático y desigual, como es la monarquía?
Yo lo q veo renovado es el careto de la Ortiz día a día, nada más
 
6 Años de reinado en los que han quitado de en medio al resto de la familia (Eméritos, Infantas & esposos & hijos).
Es lo que Letizia siempre quiso desde que entró en palacio, pero tuvo que esperar 10 años porque siendo princesa ni pinchaba ni cortaba y no pudo hacer nada. En cuanto tuvo el poder para hacerlo, se puso manos a la obra y sabemos de sobras que cuando la consorte quiere obtener algo, no pierde el tiempo y lo consigue a toda costa. Es lo que ha hecho toda su vida y lo que le sirvió para trepar.
 
Felipe nos la presentó como una monarquía renovada para un tiempo nuevo.
Yo, salvo los estrenos estilísticos de Letizia cada vez que tiene un acto, no veo otra renovación.
¿Y cómo puede renovarse algo tan caduco, antidemocrático y desigual, como es la monarquía?



Yo veo varios cambios :

1) no veranean en España. Los anteriores hacian un paripe de pelicula pero aparecian todos los años por Mallorca.
2) Ya no corren cortinas. No aparecen por lugares públicos a no ser que haya una desgracia y no tengan mas remedio.
3) La KK no acepta ramos de flores, ella es muuu feminista.
4) A las nenas las esconden como si el publico del que piensan vivir de por vida tuvieran la lepra.

Y si pienso podría encontrar mas cambios....ninguno para mejorar la imagen de la cosa que se suponen representan, Pero ahí están entre botox y trapos pasando el tiempo.
 
6 años más y lo mismo ya no hay monarquía.....la pareja que iba a renovarla ...se la carga
no he visto nunca a mis 47 años tanta gente en contra, a nivel calle...no digo politicos, el dia que el Psoe les de la espalda que se echen a temblar
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
53
Visitas
3K
Back