6 aniversario de boda de Victoria y Daniel 19/06/16

ce7B3Us-v5s.jpg
 
Es mi opinión. La corona siempre me ha parecido más hermosa y majestuosa. Le quedó muy bien a Victoria ;)

Victoria estuvo super super loca , emocionada y enamorada ... No se cansó de sonreír.
 
Hermosísima boda, ya lo creo que si; Victoria y Daniel felices y muy enamorados. El único frijolito en el arroz esa horrible, por demás fea y espantosa tiara, ojalá que la quemen, la tiren, la desaparezcan, la desintegren, que vengan los aliens y se la lleven para que así la bella Estelle no la use en su boda, por Dios.

Gracias por el material multimedia :)
 
Es mi opinión. La corona siempre me ha parecido más hermosa y majestuosa. Le quedó muy bien a Victoria ;)

Victoria estuvo super super loca , emocionada y enamorada ... No se cansó de sonreír.
Para mila boda real mas bonita y emotiva de todas. Se les veia tan enamorados y ella tan volcada.
El vestido precioso y esa corona, digna de una reina
 
Revelamos! Así que Victoria y Daniel se convirtieron en una pareja - en realidad
3 de julio de, 2016, 13:00 horas en

real
La fecha mágica, la primera fecha ... Ahora podemos decirle cómo Daniel Westling y la princesa Victoria de hecho se convirtieron en una pareja.




VictoriaStella11-700x500.png


Victoria y Daniel han sido siempre un poco vago, cuando en realidad se convirtieron en una pareja, por lo general sonreír un poco reservado y dicen que se tomó el tiempo de su amistad para crecer en el amor. Pero ahora semanal de las mujeres suecas descubrir cómo realmente sucedió!
En el otoño de 2000, cuando Victoria acababa de regresar a casa después de dos años en los EE.UU., comenzó a entrenar en el gimnasio exclusivo Entrenamiento Maestro de Daniel Westling en Estocolmo. Él mismo se convirtió en su entrenador personal, y una persona que iba al gimnasio en este momento le dice al sueco semanal de las mujeres que comenzaron a murmurar sobre ellos como una pareja muy pronto.
Y, jueves, 9 de noviembre de 2000 sucedió.Daniel proferir Victoria en el concierto de Britney Spears en el Globen. ! Su primera cita secreta
Pronto, también comenzó a mostrar sus fuertes sentimientos por el otro abiertamente.
- No había ninguna duda de lo increíblemente los que eran. Especialmente Victoria. Ella podría lanzarse en el cuello de Daniel cuando llegó allí después de un viaje de trabajo, dice nuestra fuente.
Todos los dejó en paz - y no fue hasta el 31 de mayo de 2002, la noticia de Daniel Westling golpeó como una bomba.
Cuando tenían ! tiene que tener su amor por la paz en todo un año y siete meses
que consiguieron ese momento significaba mucho, dijo Victoria en relación con el compromiso.
- Daniel y tuve una muy agradable y bien fundada amistad. Fuimos muy buenos amigos antes y fue una amistad que creció y se convirtió en amor. También hay una seguridad increíble tenerlo de pie en la base.

Por Anna von Koch
Foto: Stella Fotos
 
Back