59º Festival de Televisión de Montecarlo. Junio 2019

princess-gabriella-of-monaco-arrives-at-the-20-year-anniversary-of-picture-id1156297438
princess-gabriella-of-monaco-arrives-at-the-20-year-anniversary-of-picture-id1156297442
prince-jacques-of-monaco-and-princess-gabriella-of-monaco-arrive-at-picture-id1156296444
 
A Gabriella no le gustan los muñecos gigantes. Siempre se le ve muy extrovertida con las personas , pero no soltó a su padre mientras estuvieron cerca de las personas con disfraces. Y Jacques fascinado con Bob Esponja :D

Recuerdo que pequeñita no paró de llorar una vez en un evento en el palacio en el que habían unas personas disfrazadas de muñecos.
Quizá siempre ha sabido que son personas disfrazadas y no le gusta que no les ve las caras.
 
Es impresionante lo parecido que Jacques es a su madre y a su tío Gareth.
No se nota tanto el parecido con Charlene porque ella se ha cambiado mucho la cara.

Estaba encantado Jacques :) y me gusto verlo sin enteojos.
prince-jacques-of-monaco-and-princess-gabriella-of-monaco-arrive-at-picture-id1156296328
 
Bob esponja asusta a Gabriela y a mí ¡asco de bicho! :vomit:

Y Gabriela va vestida horrible.
 
OpeningCeremony59thMonteCarloTVFestivaldjF4smCfy4gl.jpg


Le pasa al contrario que a la mayoría de las mozas que van a casarse, en vez de perder peso por los nervio ésta lo ha ganado, nunca ha sido delgada pero ahora se está poniendo robusta.
 
Bob esponja asusta a Gabriela y a mí ¡asco de bicho! :vomit:

Y Gabriela va vestida horrible.


Tal cual, ese vestidito tan oscuro para una nena tan pequeña no me gusta. Al principio pensé que era negro y luego ví que es azul oscuro, pero igual me parece muy poco gracioso para una niña.
 
Parece que a Jacques le encanta Bob Esponja, como ha disfrutado, casi tanto como su padre mirando sus reacciones. En cambio a Gabriella le gustaron las flores y poco más. Me encanta Albert ejerciendo de padre, se le cae la baba con sus niños.
 
Back