59ª Entrega de los Premios Grammy/12 de febrero 2017

Def Jam Toasts The Grammys at the Private Residence of Jonas Tahlin, CEO Absolut Elyx

singer-toni-braxton-attends-the-def-jam-toasts-the-grammys-at-the-picture-id635055698
rapper-iggy-azalea-attends-the-def-jam-toasts-the-grammys-at-the-of-picture-id635055466
 
Luego dicen que si la alfombra de los Goya es cutre y hortera... y Beyoncé cada vez convirtiendose en más y más esperpenta, que grima da con el rollo virgen y el bombo!!!. Se va superando.
 
Qué les pasa a todos con Beyoncé que la tratan de diosa??? Ni compone, ni tiene para mí un vozarrón excepcional, ni es más que un producto muy exitoso..no sé, parece que le toca la fibra a la gente por sus mensajes feministas y antiracistas y tal, a mí me parece que se ha apuntado al carro para vender más... Y es que ya os digo, me parece una tía super sobrevalorada...no lo entiendo
 
Sólo por la chorrada de Adele de quererse hacer la guay se merece no ganar un sólo grammy más. Ojo que a mí me encanta su música y su desparpajo, pero sobraba 100%...no procedía querida
 
Rita Ora que hace con su life? Sólo se la ve en saraos pero por la música no se le conoce. Y la rubia mmmmmmm la de ''I'm gonna love you, until you hate me'' está operadísima y no creo que llegue a los 30 tacos....
 
Es que seguramente Beyonce se lo merezca, a mi no me gusta lo que hace, pero la sigue muchisima gente y es respetada en el medio. A mi me gusta mas Adele, son gustos. Me molesto que se lo ganara y en vez de agradecer por su merito personal, diga que lo deberia haber ganado la otra, me parece como una falta de respeto a la gente que te lo dio. Es como cuando Kanye ( otro desagradable) subio a querer sacarselo a Taylor Swift para darselo a Beyonce. Si van tiene que respetar lo que se voto.
Yo no se que tanto hay de cuestiones racistas, pero si asi fuera Beyonce hace muy mal prestandose a hacer un show en vivo y asistir a los premios.

Para mí y la.mayoría de los críticos adele tenía merecidisimos los grammys a record y song of the year pero no album del año porque su disco siendo muy bueno es un disco más plano y similares a.sus otros discos mientras que lo.de Beyoncé fue algo más artístico y arriesgado, creo q no es comparable lo que hizo adele a la falta de respeto de kanye, adele lo dijo en la rueda de prensa que para ella el disco del año fue de Beyoncé y dijo que no entendía que cosa debía hacer Beyoncé aparte de inspirar a ella y muchos cantantes para ganar el grammy a disco del año, critica que me parece correcta no es primera vez que ocurre el año pasado un grupo.de.rap blanco ganó a.mejor raperos y pidieron disculpas porque sentían que no merecían ganar por.sobre kendrick.lamar que es muy superior en calidad pero es negro.
Hay un productor que trabaja tanto con Adele como con Beyoncé y comentaba que los grammys son predecibles ya que los votantes en su mayoría son hombres blancos mayores de 40 años.
Yo no creo que lo de adele haya sido una falta de respeto sino una critica bienvenida si quieres que existan cambios reales es importante que sea la.gente que no.sufre la.discriminación que lo.diga.
 
Por cierto lo que hizo Beyoncé en.los.grammys no fue un tributo a si misma y su embarazo, sino que hizo un tributo a las diversas divinidades y figuras maternas en las culturas africanas con oshun, hindú con kali y católica con la Virgen María.
 
Qué les pasa a todos con Beyoncé que la tratan de diosa??? Ni compone, ni tiene para mí un vozarrón excepcional, ni es más que un producto muy exitoso..no sé, parece que le toca la fibra a la gente por sus mensajes feministas y antiracistas y tal, a mí me parece que se ha apuntado al carro para vender más... Y es que ya os digo, me parece una tía super sobrevalorada...no lo entiendo

A Beyoncé hay que verla en vivo para entender el fanatismo, y no es un Dios sólo una cantante muy Talentosa por algo cuando joven fue aceptada en el Conservatorio de Houston, basta verla cantar ave María en latín que ademas tiene la increíble habilidad de bailar y cantar sin perder una nota producto del entrenamiento de correr kilómetros cantando que hizo cuando niña.
Y los fans como yo la.seguimos hace 20 años y es.increíble que después de todo este tiempo siga en la.cima pese a los medios y haters.que han estado desde el.día 1 y gusta que no se meta ni contesté a los medios sino q lo hace con su música
Su feminismo viene del año 2001 cuando lanzó el.tema mujer independiente en respuesta a quien la.tildaban de machista por un tema llamado bills donde decía que si le prestaba su auto al novio más vale que este ponga la bencina y se le tildó de que quería ser mantenida.
Su tema con la comunidad afroamericana se remonta a la canción botylicius donde se habla de las curvas de la.mujer muy típicas en chicas negras y latinas, tema que fue muy importante en un momento en donde la.moda y el.estereotipo era la mujer muy delgada y plana, tanto así que ningún diseñador quería vestir a destinys child por eso fue la mamá de.Beyoncé que tuvo que hacer la.ropa durante un tiempo y está canción hizo que se sintieran cómodas con su cuerpo tanto así que el.término ingresó al diccionario inglés
La.gente que trabaja con ella dicen que es super trabajadora que siempre tiene las ideas, conceptos y melódias en su mente que participa en todo el.proceso del disco, desde los 21 es productora vocal de sus discos.
 
Back