59ª Entrega de los Premios Grammy/12 de febrero 2017

Encuentro muy bizarre Beyonce y su onda Virgen María
C4gqfAkUMAATMDQ.jpg

C4grhBjWYAEY-U7.jpg
C4grhgIXUAAncpn.jpg
C4grpnAWMAEIKiu.jpg
C4grpm7WQAA_nsU.jpg
C4grg7DUkAAYJwf.jpg
 
Última edición:
Beyonce sigue con su política de demostrar que está embarazadísima. Menudo trauma le ha quedado del otro embarazo.

A mi en cada ocasión me confirma lo hortera que es
 
Beyonce es insufrible. Las caras que ponia cada vez que Adele ganaba eran un poema, y me molesto que ella misma dijera que Beyonce se lo merecia. Le dan tanta manija que cree que es la Reina del universo y ahora dicen (la hermana y algun otro mas) que le boicotearon los premios.
El show que monto fue largo y canto poco. Siempre con una silla a mano, el momento en el que la silla se reclina para atras no lo entendi y estube nerviosa yo misma de que se caiga. Y siempre remarcando lo embarazadisima que esta. La estetica es la misma que la de las fotos,no me gusta.
 
Beyonce es insufrible. Las caras que ponia cada vez que Adele ganaba eran un poema, y me molesto que ella misma dijera que Beyonce se lo merecia. Le dan tanta manija que cree que es la Reina del universo y ahora dicen (la hermana y algun otro mas) que le boicotearon los premios.
El show que monto fue largo y canto poco. Siempre con una silla a mano, el momento en el que la silla se reclina para atras no lo entendi y estube nerviosa yo misma de que se caiga. Y siempre remarcando lo embarazadisima que esta. La estetica es la misma que la de las fotos,no me gusta.

Adele es super fan de Beyoncé y ha dicho que el premio se lo merecía Beyoncé que tenía el mejor disco del año y que no entendía que mier... tenía que hacer Beyoncé para ganarlo, Algo que se cuestiona hace un tiempo en el mundo de la.música y es que los negros sólo ganan premios de negros pero no premios importantes, de hecho pese al peso musical que tienen sólo 6 artistas negros han logrado ganar álbum del año, ya había polémica el año pasado cuando taylor swift ganó por Sobre kendrick lamar y alabama shakers
 
Back