59ª Entrega de los Premios Grammy/12 de febrero 2017

Para mí y la.mayoría de los críticos adele tenía merecidisimos los grammys a record y song of the year pero no album del año porque su disco siendo muy bueno es un disco más plano y similares a.sus otros discos mientras que lo.de Beyoncé fue algo más artístico y arriesgado, creo q no es comparable lo que hizo adele a la falta de respeto de kanye, adele lo dijo en la rueda de prensa que para ella el disco del año fue de Beyoncé y dijo que no entendía que cosa debía hacer Beyoncé aparte de inspirar a ella y muchos cantantes para ganar el grammy a disco del año, critica que me parece correcta no es primera vez que ocurre el año pasado un grupo.de.rap blanco ganó a.mejor raperos y pidieron disculpas porque sentían que no merecían ganar por.sobre kendrick.lamar que es muy superior en calidad pero es negro.

Nunca he entendido cuál es la diferencia entre album of the year y song of the year. Yo siempre pensé que disco y álbum era lo mismo. ¿Me podrías explicar @castrini ?
 
Luego dicen que si la alfombra de los Goya es cutre y hortera... y Beyoncé cada vez convirtiendose en más y más esperpenta, que grima da con el rollo virgen y el bombo!!!. Se va superando.
Beyonce canta bien pero es muy ridícula, es la reina del mal gusto, y miren que en el mundo del espectáculo en USA el glamour hace tiempo que desapareció
 
Alicia-Keys.jpg

Que impresión el cambio que ha dado Alicia Keys.
1360172401_alicia-keys-grammy-looks-640.jpg
1st.jpg
 
Tim también ha vendido más de cuarenta millones de discos.

 
Nunca he entendido cuál es la diferencia entre album of the year y song of the year. Yo siempre pensé que disco y álbum era lo mismo. ¿Me podrías explicar @castrini ?


Album del año: Es el premio al disco completo y se le entrega al cantante y equipo
Cancion del año: Premio al mejor tema del año desde el lado de la composición y se lo lleva quien compuso o quienes compusieron el tema.
Record of the year: Mejor tema del año en todos los aspectos y el premio se lo llevan todos los que participaron en el tema

Espero que te haya servido
:-D

Lo de la moda son los premios del mundo de la musica los que se permiten mayor libertad y eso me gusta, si quieren el glamour clasico deben ver los oscars, emmys, baftas, cannes, etc. Cada evento tiene su estilo que lo distingue como si quieres ver extravagancia debes ver la gala Met.

Y lo del mal o buen gusto puede ser discutible porque hay muchos profesores de la historia de arte que están alabando a Beyonce por su actuación y la representación de las diversas divinidades según culturas con sus elementos respectivos.
“Esos símbolos son de Oshun. El dorado y amarillo. Oshun es la diosa de esos bras y aretes. […] Beyoncé está educando a las masas con Oshun. Ve cómo la espiritualidad indígena puede ser un arma poderosa para cambiar el mundo", confesó Jacob Olupona, profesor de Religión Africana de Harvard a DailyMail.

Lo que si me sorprende es que mucha gente diga que su actuación fue casi un rito satanico o iluminati, lo que demuestra la ignorancia existente cuando nos muestran una cultura distinta y lo poco tolerantes y lo poco que conocemos de otras culturas desde su ropa que criticamos por mal gusto y exagerada pero que son parte de su vida y uno debiese respetarla, a lo largo de todo Lemonade Beyonce hace un tributo a su cultura Africana en especial la Yoruba reconociendo en ella su origen debido a que su ascendencia paternal es de alla y de hecho toda la pelicula de Lemonade esta contada por los poemas de un somalí llamado Warsan Shire.

Creo que lo más interesante de este trabajo ha sido demostrar el racismo existente y la falta de tolerancia como una parodia que hizo SNL diciendo que Beyonce estaba bien cuando no intentaba demostrar que era negra, de repente hace un tributo a su raza y es un shock

Lo único bueno de estos premios es que se ha generado un debate importante respecto al racismo, algo que ya se venia cuestionando y eso siempre es interesante.
 
Última edición:
No hay que perder la perspectiva, no es lo mismo los Grammy con su desparpajo, o a ver quienes usualmente son los que están en la cima de la canción anual, que unos premios del cine.
 
Album del año: Es el premio al disco completo y se le entrega al cantante y equipo
Cancion del año: Premio al mejor tema del año desde el lado de la composición y se lo lleva quien compuso o quienes compusieron el tema.
Record of the year: Mejor tema del año en todos los aspectos y el premio se lo llevan todos los que participaron en el tema

Espero que te haya servido
:-D

Lo de la moda son los premios del mundo de la musica los que se permiten mayor libertad y eso me gusta, si quieren el glamour clasico deben ver los oscars, emmys, baftas, cannes, etc. Cada evento tiene su estilo que lo distingue como si quieres ver extravagancia debes ver la gala Met.

Y lo del mal o buen gusto puede ser discutible porque hay muchos profesores de la historia de arte que están alabando a Beyonce por su actuación y la representación de las diversas divinidades según culturas con sus elementos respectivos.
“Esos símbolos son de Oshun. El dorado y amarillo. Oshun es la diosa de esos bras y aretes. […] Beyoncé está educando a las masas con Oshun. Ve cómo la espiritualidad indígena puede ser un arma poderosa para cambiar el mundo", confesó Jacob Olupona, profesor de Religión Africana de Harvard a DailyMail.

Lo que si me sorprende es que mucha gente diga que su actuación fue casi un rito satanico o iluminati, lo que demuestra la ignorancia existente cuando nos muestran una cultura distinta y lo poco tolerantes y lo poco que conocemos de otras culturas desde su ropa que criticamos por mal gusto y exagerada pero que son parte de su vida y uno debiese respetarla, a lo largo de todo Lemonade Beyonce hace un tributo a su cultura Africana en especial la Yoruba reconociendo en ella su origen debido a que su ascendencia paternal es de alla y de hecho toda la pelicula de Lemonade esta contada por los poemas de un somalí llamado Warsan Shire.

Creo que lo más interesante de este trabajo ha sido demostrar el racismo existente y la falta de tolerancia como una parodia que hizo SNL diciendo que Beyonce estaba bien cuando no intentaba demostrar que era negra, de repente hace un tributo a su raza y es un shock

Lo único bueno de estos premios es que se ha generado un debate importante respecto al racismo, algo que ya se venia cuestionando y eso siempre es interesante.

A mi la carta del racismo me aburre sobremanera, la música norteamericana está dominada por los negros y no sin razón, ya que tienen voces increíbles, compositores increíbles y son muy completos, desde el baile hasta el ritmo pero gana Adele y no se habla de talento sino de razas. Y Adele casi que disculpandose por tercer pedazo de talento y querer ser políticamente correcta. Gana Adele y hay que hablar de Beyoncé, ¿Por qué? Otras muchas no lo han ganado y conste que yo sí veo el talento de Beyoncé. Donde yo habito, que no donde vivo, da igual la raza del que gane sino si se merece el premio. El lobby negro en la música es hoy mucho más poderoso que el blanco, el negro humilla al blanco y el blanco le pide disculpas. Aburricion total. :confused:
 
Back