59ª Entrega de los Premios Grammy/12 de febrero 2017

Adele es super fan de Beyoncé y ha dicho que el premio se lo merecía Beyoncé que tenía el mejor disco del año y que no entendía que mier... tenía que hacer Beyoncé para ganarlo, Algo que se cuestiona hace un tiempo en el mundo de la.música y es que los negros sólo ganan premios de negros pero no premios importantes, de hecho pese al peso musical que tienen sólo 6 artistas negros han logrado ganar álbum del año, ya había polémica el año pasado cuando taylor swift ganó por Sobre kendrick lamar y alabama shakers
Es que seguramente Beyonce se lo merezca, a mi no me gusta lo que hace, pero la sigue muchisima gente y es respetada en el medio. A mi me gusta mas Adele, son gustos. Me molesto que se lo ganara y en vez de agradecer por su merito personal, diga que lo deberia haber ganado la otra, me parece como una falta de respeto a la gente que te lo dio. Es como cuando Kanye ( otro desagradable) subio a querer sacarselo a Taylor Swift para darselo a Beyonce. Si van tiene que respetar lo que se voto.
Yo no se que tanto hay de cuestiones racistas, pero si asi fuera Beyonce hace muy mal prestandose a hacer un show en vivo y asistir a los premios.
 
recording-artist-bruno-mars-performs-onstage-during-the-59th-grammy-picture-id635001450
recording-artist-demi-lovato-performs-onstage-during-the-59th-grammy-picture-id634997474
recording-artists-james-hetfield-of-music-group-metallica-and-lady-picture-id634997090
recording-artist-adele-performs-onstage-during-the-59th-grammy-awards-picture-id634992770
recording-artists-alicia-keys-and-maren-morris-perform-onstage-during-picture-id634991950
 
A Celebration Of Music With Republic Records In Partnership With Absolut And Pryma

tv-personality-james-corden-at-a-celebration-of-music-with-republic-picture-id635040942
recording-artists-the-weeknd-and-stevie-wonder-at-a-celebration-of-picture-id635038452
recording-artist-joel-madden-of-good-charlotte-and-fashion-designer-picture-id635033016
recording-artists-jessie-j-and-joel-madden-of-good-charlotte-at-a-of-picture-id635032830
recording-artists-joel-madden-and-benji-madden-of-good-charlotte-at-a-picture-id635032248
 
Back