59ª Entrega de los Premios Grammy/12 de febrero 2017

A mi la carta del racismo me aburre sobremanera, la música norteamericana está dominada por los negros y no sin razón, ya que tienen voces increíbles, compositores increíbles y son muy completos, desde el baile hasta el ritmo pero gana Adele y no se habla de talento sino de razas. Y Adele casi que disculpandose por tercer pedazo de talento y querer ser políticamente correcta. Gana Adele y hay que hablar de Beyoncé, ¿Por qué? Otras muchas no lo han ganado y conste que yo sí veo el talento de Beyoncé. Donde yo habito, que no donde vivo, da igual la raza del que gane sino si se merece el premio. El lobby negro en la música es hoy mucho más poderoso que el blanco, el negro humilla al blanco y el blanco le pide disculpas. Aburricion total. :confused:

Adele no dijo eso por estar obligada o pidiendo disculpas, lo dijo porque lo siente de verdad, de hecho ella llego a los grammys utilizando un pin con forma de Limon y dijo que para ella Lemonade era el mejor disco, cosa que lo había dicho el día que salió el disco de Beyonce
colocando en su instagram lo siguiente: " Se que he llegado tarde pero es que estaba sin palabras...Beyonce es la persona mas inspiradora a la que tengo el placer de admirar, Su talento, gracia, belleza y ética de trabajo compiten en una liga aparte, gracias a Dios por Beyonce"
Adele creo que nadie le ha quitado ni ha dicho que no tiene talento pero es verdad que no merecía el premio en términos musicales y sabe que la mayoria de los votantes son hombres blancos mayores de 40 provenientes de sectores conservadores en donde un disco de amor y baladas es mucho mas cercano a un disco que celebra a la mujer afroamericana con estilos que van desde el soul, rock, pop, reggae, country.
Y aprecio de sobre manera que Adele sea capaz de decir no puedo aceptar el premio porque ella como artista considera que el disco de Beyonce fue algo monumental

El tema del racismo es fácil negarlo cuando no eres la victima pero es algo que se debate muchísimo en el mundo de la música, el negro no humilla al blanco sino que el blanco a veces se siente culpable si siente que no lo merece que creo que fue lo que paso con Adele, porque si bien su disco es muy bueno pero si hablamos de un sentido más artístico, mas arriesgado y con más contenido debía ganar Beyonce cuyo disco fue mucho más alabado por la critica que el de Adele...el año pasado gano Taylor Swift el disco del año cuando existían otros discos mejores con mayor calidad, y que decir del premio a mejor cantante de Rap que lo gano Macklemore (Blanco) que ni siquiera se toma en serio él en vez de un talentosisimo Kendrick Lemar tanto así que luego macklemore le dijo a kendrick: Te robaron, esto apesta ese premio debió ser tuyo, es extraño y me disgusta que me haya tocado a mi ser el ladrón"

De hecho el mundo de la música en general pero si vamos solo a EEUU se puede apreciar el impacto de la música negra desde el charleston, rock, jazz, blues, hip hop, pop, R&B y es extrañisimo que solo 6 cantantes negros hayan ganado un premio importante a lo lagro de la historia de los grammys que gente como Prince, Marvin Gayne, Tina Turner, Aretha Franklin, bob Marley jamas hayan obtenido dicho premio.

Me encantaría vivir en un mundo donde no veamos los colores, raza ni orígenes, ni genero ni orientación sexual pero por desgracia no es así y pese a ser blanca siempre me he sentido cercana a la cultura africana y la defensa de la gente de color, por cierto muy recomendada la película talentos ocultos o hidden talentes donde muestran el rol principal de 3 matemáticas negras en la llegada del hombre al espacio y que nunca se había reconocido ya que en tv siempre salieron hombres blancos a dar la cara y llenarse de reconocimiento...por desgracia el mundo avanza un paso y retrocede 3 (otra vez esta el KKK, partidos nazis, etc)
 
Última edición:

Temas Similares

60 61 62
Respuestas
736
Visitas
33K
Back