58° Festival de Televisión de Montecarlo, del 15 al 19 de junio en Mónaco

4131427-la-princesse-charlene-de-monaco-lors-de-950x0-1.jpg
4131430-la-princesse-charlene-de-monaco-lors-de-950x0-1.jpg
Sigo diciendo que Charlin cada día se parece mas al Ken Humano.
 
Es que parece que era alguien que maquillaba por primera vez, porque se ve que ni siquiera está difuminado.
En las fotos que amablemente trajo @california se ve un aro alrededor de la frente que llega a las sienes sin difuminar y en las mejillas casi se ve una línea de diferencia entre un tono y otro.

Aparte de eso, no es uno tono de maquillaje que la favorezca.


A mi tampoco me gusto el maquillaje, raro porque siempre va excelentemente maquillada!!!

El vestido es muy lindo!!!
 
jane no guapa al uso, es decir era exotica y llamativa pero no guapa, le ghacia mucho el maquillaje y el look, en color perdia

jayne-mansfield-getty-hero.jpg



mariska más joven, la veo mas fina que a la madre que era bsturrona y en si no era guapa solo que el look y las fotos blanco y negro la fvorecian

Mariska-Hargitay-actresses-805020_477_480.jpg


Mariska-Hargitay-15.jpg





images






a mi ella me cae bien pero su papel no me gusta demasiado, sobretodo los ultims años, el antiguo compalero de Olivia, Stabler, interpretado por Oliver Meloni, era muuucho mejor. Un papel mucho mas compensado que "santa Olivia Benson". la serie se pasa en encumbrar continuamente a Olivia, estaba mejor con Stabler, que era mucho mas creible con mas defectos pero mucho mas real.
Hija, es que Stabler está tremendo. Me encanta ese tío.
Fíjate, que no soy amiga de tatuajes, pero el que lleva en la espalda, me vuelve loca.
Lastima que ya no esté en la serie. Siempre pensé que acabarían juntos y formando una familia.
 
Back