55.ª Convención Nacional de Miembros del Grupo Aiiku en Meiji Kinenkan. Abril 2023

Registrado
28 Dic 2014
Mensajes
76.760
Calificaciones
226.783
Ft0ANdEaYAEKkuD

La princesa heredera Kiko asistió a la 55.ª Convención Nacional de Miembros del Grupo Aiiku en Meiji Kinenkan en Minato, Tokio. Es presidenta de la Fundación Imperial Gift Boshi-Aiiku-kai.
 
Sabiendo lo estricto que son los japoneses...creo que va bien vestida...con un bonito color...la chaqueta con el detalle del botón a un lado...los accesorios preciosos...el sombrero ni modo...parece ser la regla usar ese estilo...
 
La princesa Kiko de Akishino asistió a la 55.ª Convención Nacional de Miembros del Grupo Aiiku de la Madre y el Niño Aiikukai, de la que se desempeña como presidenta, en Meiji Kinenkan (Distrito de Minato). En la convención, se elogió a organizaciones e individuos que participan en actividades de salud y bienestar, como mejorar la salud maternoinfantil.

En sus palabras, la princesa Kiko mencionó que visitó la prefectura de Akita en octubre del año pasado e inspeccionó las actividades de apoyo a la crianza de los niños del Grupo Aiiku y dijo: "Yo misma pude pasar un momento agradable mientras interactuaba con padres e hijos". recordó. Esperaba que todos hicieran todo lo posible para desarrollar y mejorar las actividades que apoyan la salud y la felicidad de las personas, y que el espíritu de amor y cuidado se transmitiera a las generaciones futuras.
 
Es a la que veo mejor vestida siempre.
Sencilla pero bien vestida…su contextura delgada es un plus para que la ropa le luzca bien…bonito color…
Siendo heredera veo más apariciones públicas de ella, parece más activa que la mismísima emperatriz, sobretodo en eventos relacionados a su profesión de psicóloga lo cual le da cierto halo de empoderamiento…
Me gustaría que exploten en la emperatriz las cualidades para lo que se formó en su juventud, que aprovechen su carrera diplomática para fortalecer lazos en el extranjero, como una forma de empoderarla también…
 
Sencilla pero bien vestida…su contextura delgada es un plus para que la ropa le luzca bien…bonito color…
Siendo heredera veo más apariciones públicas de ella, parece más activa que la mismísima emperatriz, sobretodo en eventos relacionados a su profesión de psicóloga lo cual le da cierto halo de empoderamiento…
Me gustaría que exploten en la emperatriz las cualidades para lo que se formó en su juventud, que aprovechen su carrera diplomática para fortalecer lazos en el extranjero, como una forma de empoderarla también…
Hola Aruba:
Desgraciadamente Masako no está bien del todo. Próximamente el emperador hará una visita fuera del país y hasta el último momento no se sabrá si ella podrá acudir. Ha hecho muy pocos actos oficiales sin su marido desde que es emperatriz y siempre acompañada de alguna princesa de la familia.
La enfermedad de Masako se ha cronificado, pero en comparación a como estuvo hay un cambio grande.
Un saludo.
 
Back