53 Cumpleaños Rey de Marruecos

Registrado
17 May 2016
Mensajes
4.159
Calificaciones
8.578
Ubicación
Mendoza Argentina
Rey de Marruecos Mohammed presidió una recepción y presidió una investidura con motivo del 53º cumpleaños del Soberano
Rey Mohammed VI fue acompañado por el príncipe SAR la Moulay El Hassan y SAR el Príncipe Moulay Rachid
 
14095827_1780572992164506_9059006069922841307_n.jpg
14100257_1780572995497839_662018493749869003_n.jpg
 
A mi tampoco me inspira confianza y me parece que el hijo no va a ser mucho mejor, solo hay que ver como se comporta cin la edad que tiene...

El Rey se ha apresurado a instruirlo en sus deberes reales desde el mismo día que nació............le pusieron el traje y la corbata desde que empezó a caminar y no se ha despegado del culo de su padre desde entonces. El chaval pienso yo que ha tenido una infancia encerrado en palacio y no ha disfrutado como otros niños. Se le ve aleccionado, temeroso de meter la pata no le caiga una colleja al llegar al palacio, mira de reojo (cosa que no me gusta un pelo) y no se le ve cercano a sus futuros súbditos.....eso pasa por criarlo en palacio alejado de la realidad y rodeado de los hijos de los lameculos de clase alta que rodean al Rey........

Salma también tiene fama de ser una mujer de mucho cuidado en privado...........no repara en gastos y vive a todo tren..........como el Rey, vamos.......una vida rodeada de lujos mientras el pueblo pasa penurias.........que no se quejen de Mohammed VI porque su hijo Moulay Hassan si me atengo a como lo veo actuar en los últimos meses en público una vez suba al trono hará bueno a su abuelo Hassan II

Minuto 01:48 .........

 
Haakon:

tengo entendido que lo de quitar la mano de esa forma que nos parece tan brusca y arisca es paradójicamente un signo de respeto que el principito rinde a esas personas por su rango militar y por su edad bastante mayor que la de él.....algo así como: "no se humillen ustedes ante mí besándome la mano"

Entonces, es una malinterpretación nuestra....aunque sí es verdad que es chocante para nuestra cultura....pero resulta que en Marruecos es lo contrario, una señal de deferencia del principito a los adultos que le saludan.

El niño hay que decir que le tienen bien aleccionado y educado...y currando desde que era un pequeñín.
 
El Rey se ha apresurado a instruirlo en sus deberes reales desde el mismo día que nació............le pusieron el traje y la corbata desde que empezó a caminar y no se ha despegado del culo de su padre desde entonces. El chaval pienso yo que ha tenido una infancia encerrado en palacio y no ha disfrutado como otros niños. Se le ve aleccionado, temeroso de meter la pata no le caiga una colleja al llegar al palacio, mira de reojo (cosa que no me gusta un pelo) y no se le ve cercano a sus futuros súbditos.....eso pasa por criarlo en palacio alejado de la realidad y rodeado de los hijos de los lameculos de clase alta que rodean al Rey........

Salma también tiene fama de ser una mujer de mucho cuidado en privado...........no repara en gastos y vive a todo tren..........como el Rey, vamos.......una vida rodeada de lujos mientras el pueblo pasa penurias.........que no se quejen de Mohammed VI porque su hijo Moulay Hassan si me atengo a como lo veo actuar en los últimos meses en público una vez suba al trono hará bueno a su abuelo Hassan II

Minuto 01:48 .........


que ay de la enfermedad respiratoria que sufre?
 
Back