50.ª edición de la Feria del Libro de Bruselas. Febrero 14, 2019

Linnet

Cotilla
Miembro del Staff
Moderadora
Registrado
18 Ago 2008
Mensajes
51.027
Calificaciones
313.802
FOIRE DU LIVRE DE BRUXELLES
14 février 2019
belgaimage-90764476_2_6.jpg

Sa Majesté la Reine visite la 50ième édition de la Foire du Livre de Bruxelles. La Flandre a été choisie comme invité d’honneur à cette édition spéciale afin de promouvoir le dialogue culturel dans notre pays. La Reine commence sa visite dans le Pavillon flamand, Flirt Flamand, où Elle entrera en dialogue avec des élèves de deux écoles, une néerlandophone et une francophone, autour d’un projet de collaboration concernant la littérature. La Reine visite ensuite le Palais des Imaginaires, un espace entièrement dédié aux bandes dessinées et aux nouvelles technologies. Enfin, la Reine visite plusieurs pavillons de la Foire qui mettent en avant les illustrateurs, écrivains et maisons d’édition belges francophones.

GOOGLE TRANSLATE

FERIA DEL LIBRO DE BRUSELAS
14 de febrero de 2019

Su Majestad la Reina visita la 50 edición de la Feria del Libro de Bruselas (el enlace es externo). Flanders ha sido elegida invitada de honor en esta edición especial para promover el diálogo cultural en nuestro país. La reina comienza su visita en el pabellón flamenco, Flamand Flirt, donde entablará un diálogo con estudiantes de dos escuelas, una de habla neerlandesa y otra de habla francesa, en torno a un proyecto de colaboración sobre literatura. La Reina luego visita el Palais des Imaginaires, un espacio completamente dedicado a los cómics y las nuevas tecnologías. Finalmente, la Reina visita varios pabellones de la Feria que destacan a los ilustradores, escritores y editores belgas francófonos.
 
Aissss Mathis....
El estampado me horroriza, pero esta vez además no lo encuentro adecuado para un acto tan relajado y con niños. El corte del vestido te abulta la tripa y el corto de la falda no te favorece nada, además de estar pasado de moda. Las piernas las tienes muy bonitas, pero no compensa que por lucirlas se te vea el muslo inmaculado cuando acaba la media negra... muy mal..
 
Back