50 cirugías para parecerse a Angelina Jolie! FAIL!!

Se dice,se comenta, que es Photoshop e implantes postizos, unido al maquillaje.
 
Parece salida de The Walking Dead.
No entiendo a la gente que quiere parecerse a los famosos. O a las barbies o a quien sea. Cada uno es como es, en lugar de querer la cara de otro que aprendan a quererse así mismos y si quieren verse bien, que recurran al maquillaje, una dieta equilibrada y ya.
 
Yo creo que tiene photoshop o qué coxx le pasa? tiene como unas sombras raras en la cara, rollo couturing muy extremo.
No sé, si es verdad no tengo palabras...Tiene una enfermedad mental seria y los cirujanos que la operan son delincuentes
 
th

Y esto ¿será verdad?
Si parece una monster high, madre qué garrillas.

Es photoshop, la he buscado en insta y sube una fotos muy raras, ahora las subo si puedo
 
Captura de pantalla 2017-12-02 a las 2.57.46.pngCaptura de pantalla 2017-12-02 a las 2.59.18.png Captura de pantalla 2017-12-02 a las 2.58.22.png

Es un puto cuadro pero las fotos anteriores son photoshop: se desvia la nariz y se pone colores rarísimos en la cara, además de hacerse de tamaño mini...
No sé, cosa más creepy no había visto en mi vida
 
Lo que me he reído con vuestros comentarios. :hilarious::hilarious:

Bueno, este vídeo es de hace 4 días y, aparte de los labios morcilleros, se la ve bastante normal. Yo también apuesto a que es abundante maquillaje y ganas de notoriedad. Y le funciona, porque tiene casi 500.000 seguidores en instagram:



Exacto, sobre todo notoriedad. Yo creo que aquí, en las otras fotos, lo que hay es una mezcla de maquillaje (mucho), juegos de sombras y luces, perspectivas, posiblemente photoshop y algo de cirugía estética, pero lo menos, más maquillaje creo yo. Relleno en labios, rinoplastia y bichectomía al estilo Mario Vaquerizo y puede que relleno en pómulos también (ya le preguntaré a un colega que es plástico cuando lo vea).

Si al Vaquerizo le metes lentillas azules, maquillaje y unos morros más que los que pone, seguro que se parece más que esta chica a la Jolina.
 
Back