50 cirugías para parecerse a Angelina Jolie! FAIL!!

Registrado
22 Feb 2012
Mensajes
10.437
Calificaciones
50.064
Ubicación
Miss Casiraghi
Una chica iraní de 19 años, Sahar Tabar afirma que ha hecho 50 cirugías para parecerse a Angelina Jolie. WTF acabo de ver? ULTRA MEGA FAIL!

Y es que ni siquiera se parece, well… quizá en una versión zombie… de Tim Burton… HA! Angelina Zombie!

Sahar Tabar de 19 años dice ser una de las más grandes fans de la Jolie, y afirma que haría cualquier cosa por imitarla. Aunque eso implique ser una versión terrorífica de la actriz..? just sayin.

angelina-jolie-cucu-irani-girl.jpg






Según The Sun, la chica se hizo 50 cirugías en menos de un año, dice el website Sud info. Esto no ha sido oficialmente confirmado, porque well, si ven su Instagram ella parece tener mucho maquillaje y, ya saben, prótesis plásticas de esas que se usan en efectos especiales. No se ve muy real, aunque en esta época de bocas a punto de estallar y cirugías como caramelos… Who knows? LOL!

También se dijo que esta jovencita ha estado en una dieta estricta para mantener sus 40 kilos, ella mide como 1 metro 40, supuestamente.

angelina-zombie.jpg


So, qué opinan Farandulistas? Se parece a Angelina Jolie? Bahahahahaha… Angelina Jolie Zombie en Halloween… Boo!! Honestamente, creo que es maquillaje, porque hay fotos de ella en su Instagram donde no se ve así horrenda y gross. Se parece a la Novia de la peli de Tim Burton, El cadáver de la novia. Qué cirujano plástico le haría algo así a alguien? Miren su nariz. Oh! Tal vez el de Michael Jackson.

zombie-jolie.jpg


zombie-zombie-zombie-angelina.jpg


OMG! Está última… Angelina Zombie. My eyes! My eyes!! My Eyes!!



PD: estoy segura que ella pagó al medio por esta historia.
 
Última edición por un moderador:
Que tristeza, solo tiene 19 años y ya se ha hecho ese estropicio, es la versión Angelina con 8 días de muerta.

Esta joven se opera 50 veces para parecerse a Angelina Jolie
Pero sus seguidores la comparan con 'La novia cadáver'.
angelinajolie-sahatabar-k6fG-U50250984191fMB-644x483@MujerHoy.jpg

pinit
Angelina Jolie y Sahar Tabar.GTRES/INSTAGRAM
por CORAZÓN .

30 NOV 2017


Sahar Tabar es una joven israelí que con tal de parecerse a Angelina Jolie se ha sometido a 50 intervenciones quirúrgicas, pero más que tener un parecido con la actriz americana muchos la comparan con el famoso personaje de Tim Burton 'La novia cadáver dado a sus angulosos rasgos y su delgadez. Ha compartido parte del largo proceso a través de su cuenta en Instagram, donde a veces aparece con vendajes en la nariz. Además de someterse a estas intervenciones quirúrgicas ha perdido mucho peso hasta llegar a un punto preocupante:

Algunas de las fotografías parecen más exageradas que otras sin seguir un orden cronológico por lo que hay seguidores que aseguran que en parte pueden estar modificadas por alguna aplicación, maquillaje o elementos prostéticos, pero el asombroso y nada conseguido cambio es evidente.
 
La verdad espero que sea solo maquillaje. Aquí la joven antes de cometer ese crimen en su rostro, me pregunto, y ahora ¿Quien le arregla este desastre?

nintchdbpict000370070224.jpg


Captura-de-pantalla-2017-11-29-a-las-13.32.36.jpg


Captura-de-pantalla-2017-11-29-a-las-13.32.42.jpg
 
Una chica iraní de 19 años, Sahar Tabar afirma que ha hecho 50 cirugías para parecerse a Angelina Jolie. WTF acabo de ver? ULTRA MEGA FAIL!

Y es que ni siquiera se parece, well… quizá en una versión zombie… de Tim Burton… HA! Angelina Zombie!

Sahar Tabar de 19 años dice ser una de las más grandes fans de la Jolie, y afirma que haría cualquier cosa por imitarla. Aunque eso implique ser una versión terrorífica de la actriz..? just sayin.

angelina-jolie-cucu-irani-girl.jpg






Según The Sun, la chica se hizo 50 cirugías en menos de un año, dice el website Sud info. Esto no ha sido oficialmente confirmado, porque well, si ven su Instagram ella parece tener mucho maquillaje y, ya saben, prótesis plásticas de esas que se usan en efectos especiales. No se ve muy real, aunque en esta época de bocas a punto de estallar y cirugías como caramelos… Who knows? LOL!

También se dijo que esta jovencita ha estado en una dieta estricta para mantener sus 40 kilos, ella mide como 1 metro 40, supuestamente.

angelina-zombie.jpg


So, qué opinan Farandulistas? Se parece a Angelina Jolie? Bahahahahaha… Angelina Jolie Zombie en Halloween… Boo!! Honestamente, creo que es maquillaje, porque hay fotos de ella en su Instagram donde no se ve así horrenda y gross. Se parece a la Novia de la peli de Tim Burton, El cadáver de la novia. Qué cirujano plástico le haría algo así a alguien? Miren su nariz. Oh! Tal vez el de Michael Jackson.

zombie-jolie.jpg


zombie-zombie-zombie-angelina.jpg


OMG! Está última… Angelina Zombie. My eyes! My eyes!! My Eyes!!



PD: estoy segura que ella pagó al medio por esta historia.
QUE HORROR!! A ese cirujano YO NO VOYYYY
 
De verdad, no sé si reir o llorar.
Y cuando se mira ¿en serio que cree que se parece a la Jolie?
Y el médico ¿no le dice que pare ya de operarse? y además es muy malo, muy malo, muy malo.
 
Back