50º aniversario del Théâtre du Fort Antoine. Agosto 21, 2020

Registrado
25 May 2014
Mensajes
363.465
Calificaciones
1.136.366



Ayer por la noche, con motivo del 50 aniversario del Théâtre du Fort Antoine, el Departamento de Asuntos Culturales de Mónaco organizó la velada de aniversario en la Place d'Armes en presencia de SSS el Príncipe Soberano y muchas personalidades.

En el programa: una noche de lectura sobre el tema de la gastronomía a cargo del actor, miembro de la Comédie Française, Jérôme Pouly.
Tras degustar la "Cocina de Autores", la velada finalizó con un buffet de platos de productores locales.
© Departamento de Comunicación / Michael Alesi
 
117960868_895620410926202_8166600645837478164_n.jpg
118257101_168016818150443_2179056734696778516_n.jpg
 
Charlene debería preocuparse por la gordura de su marido y no solo por un asunto de estética sino especialmente por su salud. Esa barriga a su edad es peligrosa. Y dicho sea de paso, yo alucino viendo como colocan comida por libre y nadie lleva mascarillas como si el Covid-19 no existiera.
 
A mí siempre me ha preocupado esa panza de Albert. De verdad que es peligrosa a su edad. A ver si su atlética esposa lo incentiva a que se cuide un poco más. Tiene hijos aun muy pequeños.
Es verdad que esa panza es muy común en hombres de su edad y muy peligrosa para la salud. Pero generamente se ve en hombres que no se cuidan, y Albert sabemos que es deportista, aunque supongo que en los últimos años no tendrá tanto tiempo como cuando era joven, pero, no sé, yo creo que alguien que ha sido siempre deportista, el hábito lo mantiene siempre, aunque disminuya algo la actividad. Y no creo que el chef de palacio le sirva comidas calóricas y malsanas tampoco. Yo me pregunto si esa panza tendrá algo que ver con la genética, porque acordémonos que Rainier tenía un barrigón descomunal. Y Caroline y sobre todo Charlotte parecen haberlo heredado. Desconozco si la barriga prominente puede ser hereditaria, pero es que me cuesta pensar que Albert la tenga de no cuidarse, no sé, se me hace raro.
 
Es verdad que esa panza es muy común en hombres de su edad y muy peligrosa para la salud. Pero generamente se ve en hombres que no se cuidan, y Albert sabemos que es deportista, aunque supongo que en los últimos años no tendrá tanto tiempo como cuando era joven, pero, no sé, yo creo que alguien que ha sido siempre deportista, el hábito lo mantiene siempre, aunque disminuya algo la actividad. Y no creo que el chef de palacio le sirva comidas calóricas y malsanas tampoco. Yo me pregunto si esa panza tendrá algo que ver con la genética, porque acordémonos que Rainier tenía un barrigón descomunal. Y Caroline y sobre todo Charlotte parecen haberlo heredado. Desconozco si la barriga prominente puede ser hereditaria, pero es que me cuesta pensar que Albert la tenga de no cuidarse, no sé, se me hace raro.


Yo me imagino que es el tipo de vida que lleva, yendo de acto en acto, reuni{on en reunión, quizá muchos almuerzos y cenas de trabajo con comida pesada y le quedará poco espacio para deportes o ejercicios.

Antes de ser Monarca no era tan panzón, pero creo que luego le cambió la vida.
 
Back