50 aniversario de la creación de la Orquesta de Carabineros del Principe

Registrado
31 Ago 2015
Mensajes
631
Calificaciones
4.153
En presencia de s.a.s. el príncipe Alberto II, de su alteza real la princesa Carolina de Hannover y s.a.s. la princesa Estefanía, la compañía de carabineros del príncipe celebraba el martes 16 de marzo por la noche, los "50 años" de la creación de su Orquesta.

Este concierto excepcional fue organizado en el Auditorio Rainiero III, bajo la varita de el suboficial jefe olivier dréan, 23 instrumentistas fueron acompañados en escena por músicos de renombre internacional, como el Sr. Charlie siem y Sra Isabel Gallardo, así como por los cantantes que el Sr. Thomas Vaccari.

Los beneficios de esta noche se donarán a la Asociación Adrien que trabaja para los niños enfermos, así como a la asociación baby y Nepal, querida en el corazón de la princesa Stephanie.

En la presencia de sas príncipe Alberto II, h.r.h.of la princesa Carolina de Hannover y sas princesa Stephanie, la " compañía de carabineros " celebrado el martes, 16 de marzo por la tarde, el " 50 aniversario " de la creación de su orquesta.

Este excepcional concierto se celebró en el Auditorio Rainiero III, bajo la batuta de suboficial principal Olivier Drean. 23 instrumentistas se unieron en el escenario por músicos de renombre internacional como el señor charlie siem, Sra Isabel Gallardo así como cantantes, como el señor thomas vaccari.

Los ingresos de esta noche será donado a la asociación de adrien que está trabajando para los niños enfermos, así como para el bebé y la asociación de Nepal, querido a la princesa Stephanie es corazón.

Perdón si no va aqui
 

Registrado
9 Sep 2010
Mensajes
23.231
Calificaciones
174.593
Hasta Stéphanie ha dejado sus elefantes por unas horas para estar presente en el acto. Los Carabineros del Príncipe siempre nos amenizan con sus piezas musicales el día de la Fiesta Nacional en la plaza del palacio.......lo mínimo es que Charléne estuviese presente en este acto............la disculpa de estar pendiente de sus hijos las 24 horas del día ya suena a coña.......


 
Registrado
29 May 2009
Mensajes
11.515
Calificaciones
29.667
Charlencita faltando al trabajo, como siempre. Nada nuevo bajo el sol. La mujer es una vaga que se dedica a destrozarse el rostro...en las últimas fotos con sus hijos sale espantosa.
Carolina y Estefanía apoyando al hermano, bien por ellas.
 

Registrado
8 Oct 2009
Mensajes
6.082
Calificaciones
29.136
Carolina muy bien vestida pero arrastrando los pantalones por el piso, un lindo peinado suelto y se hubiera visto menos seria y más jovial. Stephanie necesita un cambio capilar urgente y un replanteo del look, parace una señora qiue volviendo de la feria se ha topado con un evento oficial y ha ido a hacer gossip. Charlene ausente de nuevo, digo yo, es la princesa consorte, o yo estoy muy equivocada o debería estar más presente en los eventos. Todo bien con tener dos niños pequeños pero hoy en día casi todas las madres trabajan por lo menos ocho horas y crían a los hijos y la mayoría sin demasiada ayuda. Se ve más a Carolina en los actos oficiales que a Charlene.
 

Registrado
29 Mar 2011
Mensajes
1.081
Calificaciones
6.814
Ay Charlene, Charlene, por eso nunca me ha caido bien esta mujer, pasa de todo
Alberto debe adorar a sus hermanas y ellas a él, porque teniendo una consorte Alberto, ya no es para que ellas estuvieran en tantos actos
que solo aparecieran debes en cuando, Carolina sigue siendo la Primera dama del principado, de eso no hay duda y lo seguirá siendo hasta que muera.
Me agrada siempre ver a los tres hermanos y concuerdo en que Stephanie parece la mayor de los tres
 
Registrado
6 Jul 2012
Mensajes
1.840
Calificaciones
11.438
El acto le vá que ni pintado a la Caro y a Estefanía, se las vé tan felices. :ROFLMAO: