50 aniversario de la creación de la Orquesta de Carabineros del Principe

Tema en 'Casa Principesca de Monaco / Monaco Royals' iniciado por REINA BLANCA., 17 Mar 2016.

1. REINA BLANCA.

REINA BLANCA.

Me Gusta recibidos:
    1.725
    Género:
    Femenino
    En presencia de s.a.s. el príncipe Alberto II, de su alteza real la princesa Carolina de Hannover y s.a.s. la princesa Estefanía, la compañía de carabineros del príncipe celebraba el martes 16 de marzo por la noche, los "50 años" de la creación de su Orquesta.

Este concierto excepcional fue organizado en el Auditorio Rainiero III, bajo la varita de el suboficial jefe olivier dréan, 23 instrumentistas fueron acompañados en escena por músicos de renombre internacional, como el Sr. Charlie siem y Sra Isabel Gallardo, así como por los cantantes que el Sr. Thomas Vaccari.

Los beneficios de esta noche se donarán a la Asociación Adrien que trabaja para los niños enfermos, así como a la asociación baby y Nepal, querida en el corazón de la princesa Stephanie.

En la presencia de sas príncipe Alberto II, h.r.h.of la princesa Carolina de Hannover y sas princesa Stephanie, la " compañía de carabineros " celebrado el martes, 16 de marzo por la tarde, el " 50 aniversario " de la creación de su orquesta.

Este excepcional concierto se celebró en el Auditorio Rainiero III, bajo la batuta de suboficial principal Olivier Drean. 23 instrumentistas se unieron en el escenario por músicos de renombre internacional como el señor charlie siem, Sra Isabel Gallardo así como cantantes, como el señor thomas vaccari.

Los ingresos de esta noche será donado a la asociación de adrien que está trabajando para los niños enfermos, así como para el bebé y la asociación de Nepal, querido a la princesa Stephanie es corazón.[​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]
    Perdón si no va aqui

• Gracias Gracias x 3

2. HAAKON

HAAKON

Me Gusta recibidos:
    20.753
    Género:
    Masculino
    Ni rastro de Charléne. Lo de esta mujer ya clama al cielo..........
    [​IMG][​IMG]

• Gracias Gracias x 3
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  3. HAAKON

HAAKON

Me Gusta recibidos:
    20.753
    Género:
    Masculino
    Hasta Stéphanie ha dejado sus elefantes por unas horas para estar presente en el acto. Los Carabineros del Príncipe siempre nos amenizan con sus piezas musicales el día de la Fiesta Nacional en la plaza del palacio.......lo mínimo es que Charléne estuviese presente en este acto............la disculpa de estar pendiente de sus hijos las 24 horas del día ya suena a coña.......

• De acuerdo De acuerdo x 9
    • Bingo Bingo x 1
    • Gracias Gracias x 1
  4. Jovie18

Jovie18

Me Gusta recibidos:
    4.620
    Charlencita faltando al trabajo, como siempre. Nada nuevo bajo el sol. La mujer es una vaga que se dedica a destrozarse el rostro...en las últimas fotos con sus hijos sale espantosa.
    Carolina y Estefanía apoyando al hermano, bien por ellas.

• De acuerdo De acuerdo x 6
    • Tema Repetido Tema Repetido x 1
  5. Emma Albeit

Emma Albeit

Me Gusta recibidos:
    2.064
    [​IMG] Carolina muy bien vestida pero arrastrando los pantalones por el piso, un lindo peinado suelto y se hubiera visto menos seria y más jovial. Stephanie necesita un cambio capilar urgente y un replanteo del look, parace una señora qiue volviendo de la feria se ha topado con un evento oficial y ha ido a hacer gossip. Charlene ausente de nuevo, digo yo, es la princesa consorte, o yo estoy muy equivocada o debería estar más presente en los eventos. Todo bien con tener dos niños pequeños pero hoy en día casi todas las madres trabajan por lo menos ocho horas y crían a los hijos y la mayoría sin demasiada ayuda. Se ve más a Carolina en los actos oficiales que a Charlene.

• De acuerdo De acuerdo x 3
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  6. Elena93

Elena93

Me Gusta recibidos:
    1.469
    Género:
    Femenino
    Estefania en vez de la menor, parece la mas grande de los hermanos.

7. Marta

Marta

Me Gusta recibidos:
    3.353
    Género:
    Femenino
    Por más que Carolina se empeñe en estirar el cuello como jirafa de todas formas se le nota que lo tiene flácido y arrugado!!!

• Tema Repetido Tema Repetido x 2
    • Bingo Bingo x 1
  8. Princess Yari

Princess Yari

Me Gusta recibidos:
    1.181
    Género:
    Femenino
    Ay Charlene, Charlene, por eso nunca me ha caido bien esta mujer, pasa de todo
    Alberto debe adorar a sus hermanas y ellas a él, porque teniendo una consorte Alberto, ya no es para que ellas estuvieran en tantos actos
    que solo aparecieran debes en cuando, Carolina sigue siendo la Primera dama del principado, de eso no hay duda y lo seguirá siendo hasta que muera.
    Me agrada siempre ver a los tres hermanos y concuerdo en que Stephanie parece la mayor de los tres

• No me gusta No me gusta x 1
    • Gracias Gracias x 1
  9. Grillo

Grillo

Me Gusta recibidos:
    239
    Género:
    Femenino
    El acto le vá que ni pintado a la Caro y a Estefanía, se las vé tan felices. :ROFLMAO:

10. salve

salve

Me Gusta recibidos:
    512
    Género:
    Femenino
    Esa mujer ya está en la recta final

11. frankie

frankie Guest

gracias charlene por dejarnos ver a los tres hermanos juntos

• Me Gusta Me Gusta x 2
    • Me parto Me parto x 1
  12. Malu

Malu

Me Gusta recibidos:
    1.492
    Género:
    Femenino
    pero Alberto no necesita su mujercita, tienes dos hermanas que lo apoyan

• De acuerdo De acuerdo x 4
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  13. Pemberley

Pemberley

Me Gusta recibidos:
    706
    Género:
    Femenino

14. Monsieur Joseph

Monsieur Joseph

Me Gusta recibidos:
    1.856
    Género:
    Masculino
    Y a vivir del cuento mi amor!
    Me gusta ver los hermanos juntos...

• Me Gusta Me Gusta x 2
  1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.