50º aniversario de la creación de la Facultad de Ciencias de la Información” de la UCM. Septiembre 14, 2021

La escucho y es que no la soporto. Qué pedantita fue, es y será.

Por cierto, todos hemos tenido compañeros pesados y pelmas pero, desde luego, no les ensalzábamos calificándoles como plomos, ni les vinculábamos con la curiosidad ni nada del estilo. Letizia lo lleva a su terreno pero, para nada, el catedŕatico ni mucho menos le llamó pesada por su curiosidad sino por ser un pedorra preguntona.

Hoy estaba hueca como una gallina. Estos actos le molan mucho.
 
Nada a darle jabón ,lavado ultra plus
Ver el archivo adjunto 2114114
Pero vamos ….para reírnos más yo añado
De ser simplemente la ciudadana LetiZia tendría una muñeca a su imagen y semejanza ??ahhh ahí está

Nada menos que una Barbie ( no podía ser otra)

Curiosamente lleva el mismo vestido que hoy ha elegido la homenajeada universitaria.
Ver el archivo adjunto 2114118uyyy le falta “ su apéndice”Ver el archivo adjunto 2114125
Por eso yo la llamo la Barbie de La Zarzuela.
 
Tengo que dar la razón a un compañero de trabajo que me contó que su mujer estudió con ella la carrera y era una marisabidilla y que estaba siempre levantando la mano puntualizando como Pepito Grillo. (Si el profesor la llamó la atención,sería por lo pesada que era).Y los compañeros la tenían un asco que no la podían ni ver.
A mí, lo que me transmite es soberbia y altanería y en consecuencia, inseguridad.
Da la sensación de ir siempre dando lecciones de todo a todos los que están a su alrededor, como queriendo quedar por encima de cualquiera, dejándolos boquiabiertos por sus conocimientos y erudición.
No resulta ni cálida, ni cercana, ni serena. Aparenta ser de esas personas que duermen con un ojo abierto.
No dudo de que debe ser realmente insoportable, porque parece tener siempre los nervios a flor de piel.
 
Siempre tan femenina,tan suave en sus movimientos,tan tranquila y serena
Da mucha vergüenza ajena. Un discurso muy ególatra, lleno de falsa modestia y autocomplacencia. Orrrrtiz, estás ahí por trepa y por la cama. Y deja de marear con tus aspavientos y tus manotazos. Además no tienes ninguna gracia. Prepa, qué tonto eres.
 
Yo diría que se lo ha inventado todo. En la universidad pública, en los 90 éramos un ciento y la madre y los profesores, no sabían los nombres de los alumnos. Y en periodismo, que además pública solo lo hay en la Complutense, menos.
Pero bueno, ella misma.
Igual su nombre, por lo que fuera, se lo sabía 😅. Esta mujer siempre ha sido de figuras de autoridad como profesores...
 
Esto me recuerda a mi hermana, una vez se enfadó conmigo y me gritó: " si fuera reina mandaría que te cortaran la cabezaaa".
Volviendo a la Leti, ¿Quién es ese valiente que se atreve a de empañar la imagen de sabihonda de nuestra Grreina????
¡¡!No había oído la sonrrrrojante intervención!!!. Orrrrtiz eres patética, engreída, ególatra, altanera...Ay pobre reina Sofía, y pobres de nosotros, tener que aguantar a este engendro. Pobres hijas sobre todo
 
¡¡!No había oído la sonrrrrojante intervención!!!. Orrrrtiz eres patética, engreída, ególatra, altanera...Ay pobre reina Sofía, y pobres de nosotros, tener que aguantar a este engendro. Pobres hijas sobre todo
Ahora entiendes la felicidad de Leo en el aeropuerto minutos antes de embarcar para Gales, no???
Y el bajonazo de Sofi el primer día de cole....
Pues eso 😉
 

Temas Similares

20 21 22
Respuestas
256
Visitas
12K
Back