50º aniversario de la creación de la Facultad de Ciencias de la Información” de la UCM. Septiembre 14, 2021

En la 1 vi cuando dijo la anécdota del profesor, me dio vergüenza ajena, imagino al.profesor hasta los huevos de las preguntas sin fundamento de esa estudiante mediocre, haciéndole perder el tiempo, redundando en alguna gilipollez una y otra vez, hasta llegar al extremo de soltarle que a pesada no le gana nadie, y la pobrecita se lo toma como un cumplido, poca comprensión de parte de la letri, y claro, suelta lo de " Leti, no se adónde estará en unos años" para sin decirlo hacer pensar a los demás " y mira adónde estoy, de reina de España, profesorxillo de m..." cada vez q veo a esta mujer, me va cayendo peor....
 
Por si acaso no ha dicho ni el nombre ni siquiera la cátedra que ostentaba el susodicho. Qué poco rigorrr periodísssstico.
Calla, estoy preocupada por el profesor, como a la letri le dé por meterse en los hilos de cotilleo ( q seguro q lo hace) y se entere q lo q dijo el profe no fue una alabanza y si un insulto, lo tiene claro el pobre hombre5bb1d790e959691da2a92e5836224253eadc6ec8_hq.gif
 
Tal cual!!!!
Me hace acordar al día de la pedida cuando manifestó que una de las cosas que la atrajeron del principito fue que era un gran lector. 🤣
Y luego para reafirmarlo, cuenta que su regalo de compromiso había sido una joya literaria, que su segundo marido debe haber usado alguna vez pero habrá sido para compensar la pata rota de una mesa.

Esas dos frases más su entrada de marimacho a las zancadas y señalándole el lugar a quién sería su segundo esposo, como si fuera ella la dueña del palacio, fue lo que me dio la pauta desde un principio del carácter grosero y lleno de ínfulas de LetriniCia y no tanto su " Déjame terminar" que impactó a la mayoría.

Muchísimas veces me equivoco con mi primera impresión sobre las personas.
Ésa no fue una de esas veces.
Y os acordáis de la portada del hola,presentando s la prometida????????? De traca!
 

He visto en el Telediario a Lety, en primer lugar ese "premio" o lo q sea, pero cuanto baboseo, y lo hacen pq no tienen donde ir ni inaugurar.
Segundo, en verdad te digo mari que cuando ha hablado me he quedado en sock, cree de verdad q lo de pesada era un alago???

Madredelamorhermosoylavirgensantísima!!!!
 

Temas Similares

20 21 22
Respuestas
256
Visitas
13K
Back