50 aniversario de boda de Margarita y Henrik

Habrá que esperar a que se case la primera biznieta de la reina Ingrid para saber si continuarán con la tradición... La feucha y poca clase de Olimpia es la biznieta mayor o me equivoco?

Sí. Maria-Olympia es la bisnieta mayor....y seguro que se casa con tiara si o si....
 
Wow 50 anios. Parece que hay amor entre ellos. La unica sombra es ese afan de Henrik de ser llamado rey y su adsurdo comportamiento para presionar a la reina para que haga algo al respecto. Pero que yo sepa nunca se ha escuchado escandalo de cuernos o me equivoco?
En cuanto a los nietos: que alto esta Vincent. Nikolai practicamente esta en la ultima etapa de la adolescencia, y le sigue cayendo fatal esta etapa, es que ese peinado tampoco ayuda, ademas lo veo muy flaquito.
Bonitas fotos de la familia.
 
Es la tiara khedive y la heredó Ana María de Grecia de su madre la Reina Ingrid, la reina Ingrid dejó estipulado que todas sus descendientes usaran esta tiara en su casamiento

Gracias @Litta ! Por lo visto entonces la única hija mujer de Ana María que se casó la llevó (Alexia) el día de su boda. No las nueras (Marie Chantall y Tatiana llevaron otras). No sé las hijas de Benedikta. Las nueras de la reina Margarita llevaron otras (Alexandra, Mary y Marie).
 
Mary tiene 4 niños y siempre que los vemos en fotos los niños interactúan entre sí y con sus padres. Y Mary no está detrás manoseándolos, haciéndoles cosquillas para que se rían o empujándolos para que se paren donde ella desea. Más bien si ha resaltado es porque no suele hacerlo.

De acuerdo, he notado eso, de un tiempo para aca esta mas pendiente de Isabella.
Y a Isabella la noto mas timida que antes, pero tambien puede ser porque esta creciendo y ya se da cuenta de muchas cosas. Ya no es tan expresiva como antes.
 
m1ZzC.png
 
Isabela lleva un tiempo retraída y busca tanto al padre como a la madre,con diez años está apunto de entrar en la pre-adolescencia y es una edad complicada,en esa familia no hay chicas de su edad,puede que se sienta sola a la hora de posar,Josephine tiene a la prima que parece que está seducida por el carácter abierto y divertido de Josie.Cuando eran más pequeños su hermano y ella jugaban juntos,pero a medida que van creciendo la distancia entre un chico y una chica no se por, se empieza a notar.Supongo que está mimosilla y los padres están muy pendientes de ella,en este caso la madre.
 
en esta foto Isabella esta identica a Frederik. un clon total :shame:
Me gusta Josephine con Athena. que lindas!
y los nietos varones a lado de la reina :love:
18767917_494337700904816_4205516106245013915_n.jpg

SON UNA FAMILIA,NO HAY NADA QUE POTENCIAR.TODOS FORMANDO PIÑA ENTORNO A LA REINA.LOS NIÑOS SE NOTAN QUE SE TRATAN.NO NECESITAN SER PERFECTOS.LASTIMA QUE NO HEMOS TENIDO UNA ACTUACION DE LAS PEQUES
 
Back