5 webs para crear chats gratis y sin registros

Registrado
3 Jun 2017
Mensajes
53.692
Calificaciones
157.982
Ubicación
España
5 webs para crear chats gratis y sin registros
Escrito por Roberto Adevajulio 15, 2018 a las 13:00
mensajería instantánea

0 Comentarios
1-57.jpg

WhastApp es una de las aplicaciones más utilizadas hoy en día para comunicarnos desde el móvil con nuestros familiares y amigos, aunque en ocasiones se ha convertido también en una herramienta de trabajo. Sin embargo, cuando nos sentamos frente al ordenador y buscamos una manera de crear chats con amigos o compañeros de trabajo, lo cierto es que WhatsApp Web no suele ser una de las alternativas preferidas. A continuación, vamos a mostrar 5 webs para crear chats gratis y sin registros.

Uno de los principales inconvenientes de la gran mayoría de aplicaciones o servicios de chat son los complejos y lentos registros que tienen que realizar cada uno de los usuarios que van a usar el chat.


Cómo silenciar los chats y grupos de WhatsApp para que no te molesten
5 webs para crear chats gratis y sin registros
ChatCrypt es uno de estos sitios webs que nos permite crear chats gratis y sin registros. Concretamente, permite crear una sala de chat privada de forma gratuita y sin necesidad de registros. Al crear una sala, tenemos que indicar el nombre de la sala, un nombre de usuario y una contraseña.
1-56-655x437.jpg


A partir de ese momento, podemos dar los detalles de nuestra sala a aquellos que queremos que se conecten. Cualquiera que conozca los datos de la sala podrá conectarse sin ningún tipo de registro y cualquier persona puede también crear un chat gratis en ChatCrypt sin registros de ningún tipo. Entre las características de ChatCrypt, hay que destacar que una vez que estamos en una sala, podemos ver quién va leyendo nuestros mensajes.

Y99 es quizás uno de los mejores sitios donde podemos crear un chat gratis sin registros. Para comenzar a usar Y99, lo único que tenemos que hacer es visitar el sitio, crear una sala y posteriormente invitar a aquellas personas que queremos que se conecten compartiendo la url de la sala que acabamos de crear.

5-1-655x343.jpg


En el momento que vayan el resto de usuarios a unirse a la sala, deberán indicar únicamente un nombre de usuario, no son necesarios los complejos registros de otros sitios.

BlooChat es otra alternativa para crear chats gratis y sin registros. Para ello, tenemos que ir al sitio de BlooChat, crear una sala, que podemos indicar si queremos que sea pública o privada y posteriormente invitar a aquellos que queremos que se una a nuestro chat.

2-12-655x303.jpg


Para que alguien se pueda conectar a nuestra sala, le tendremos que facilitar el enlace al chat y en caso de que sea privado, la contraseña de acceso. Con esto y sin necesidad de registros podrá acceder al chat sin problema.

Tlk.io es un servicio onlne que ofrece la posibilidad de crear chats gratis y sin registros. Funciona de manera similar al resto de los citados anteriormente, pero tiene una característica particular, ya que Tlk.io no guarda el historial de mensajes del chat. Es decir, después de crear nuestra sala de chat, si algunos usuarios se van desconectando o detecta que no hay actividad en el chat, los mensajes enviados se van eliminando.

3-3-655x380.jpg


ChatRoom es la última alternativa para crear un chat gratis sin registros de este recopilatorio, pero en realidad es una herramienta de código abierto que podemos incluso ejecutar en nuestro servidor propio, algo muy útil si queremos crear un chat más privado aún.Si además tienes conocimientos de desarrollador, puedes descargar el código de ChatRoom en Github y personalizarlo a tu gusto.

4-2-655x223.jpg


Fuente > ilovefreesoftware

https://www.softzone.es/2018/07/15/5-webs-crear-chats-gratis-sin-registros/
 
Back