5 Audiencias en Zarzuela. Julio 4, 2018

Mañana le toca a ella tener un "maratón" de audiencias .... :) ... 2 ;)
 
Audiencia a la 42ª Promoción de Letrados de la Administración de Justicia
Palacio de La Zarzuela. Madrid, 04.07.2018


Su Majestad el Rey recibió en audiencia a los nuevos Letrados de la Administración de Justicia de la 42ª Promoción.



Yo espero que algún día reciba en audiencia a los jardineros que cuidan los arboles del Retiro, otro día a las señoras que limpian la estacion de Atocha, otro a las señoras que pasan la noche bajo un farol en la calle Montera...y así hasta que nos de audiencia a todos, que un poquito de amor no nos vendría mal, y el estaría de lo mas ocupado.
 
Ufff ¡cuánto trabaja nuestro prepa!

rey_gobernador_australia_20180704_04.JPG


220px-Mr._Clean_logo.png
 
Bueno, bueno bueno...
5 audiencias en un día!
Por el sol de las fotos parecen de mañana o mediodía, seguro mo de tarde,
5 audiencias, esto es... 2h y media de duro trabajo!
Por españa! Todo por España

Qué necesarias e incluso, portantes son estas audiencias, con todo mi respeto por los audienciados, que seguro les hceilusi9nsufoto con el prepa para ponerla en casa o en un bonito arco regalársela a la abuela o madre,
Pero oye, que inutilidad

Y esos salones de zarzuela siempre me parecieron feos, como tristes, como oscuros, como sin luz a pesar de los focos que ponen,menos focos y mejor decoración, ese color topo o gris de las pareces siempre me pareció poco alegre y hasta oscuro y rancio, esos tapices en la espalda tampoco ayudan mucho, o más bien nada,

Que inutilidad
Qué duro trabajo el de Felipe, 2 horas!
 
Rarito que en ninguna de estas audiencias apareciera la kk!!!
 
Todo ese lio de audiencias multitudinarias son fuegos artificiales para hacer ver que sirve para algo Felipe, empieza a ser patética su agenda. El impacto de estos actos no vale ni lo qe nos cuesta hacernos cargo del gasto de pasar la aspiradora por la alfombra del suntuso recinto.
 
Back