5º aniversario del matrimonio de los duques de Cambridge

34A147B100000578-0-image-a-1_1464250262590.jpg
34A147AD00000578-0-image-a-3_1464250691536.jpg


Fotografía de agradecimiento por saludos en el 5 Aniversario.
 
Cuando ví la noticia pensé en @HAAKON y me pregunté si habrá felicitado a los Cambridge y por consiguiente, si habría recibido esta tarjeta y la foto.
 
Diana era una persona obsesiva, que rozaba el acoso. Hubo un episodio, que perseguía a un hombre casado, pese a haberla rechazado una y cien veces. Creo que no habría aceptado la nueva jerarquía familiar, ni que la hubieran dejado fuera de la rutina diaria de los nietos. Habría llamado a la prensa, con el papel de la abuela ninguneada, "yo, qué lo he dado todo por mis dos hijos".

Concuerdo contigo. Aunque ella fuera una madraza (ese tema no está en discusión en este hilo) en vida, Diana era dada al drama y buscó ventaja de su separación de Charles a través de la prensa y la opinión pública, de modo que, al ganarse el pueblo, les hacía no solo la vida imposible a los Windsor, sino a Camilla. Y lo logró... hasta el día de su muerte. Si estuviera viva, no me sorprendería que ella manipulase a su antojo a Wills y entre ella y Kate hubieran roces. Hubiese sido una fuente de escándalos además (y nosotras en Cotilleando gozosas por ello [emoji4] [emoji4] ), pues la guerra campal que habría entre ella y Carole sería digna de ponerlas en un ring de boxeo y que tengamos entradas ring side...

Enviado desde mi TAB-840_G mediante Tapatalk
 
Cuando ví la noticia pensé en @HAAKON y me pregunté si habrá felicitado a los Cambridge y por consiguiente, si habría recibido esta tarjeta y la foto.

No..... me olvidé por completo de felicitarles el aniversario....entre tanto biberón, tanto pañal y acúmulo de trabajo en el despacho ya se me olvidan hasta los aniversarios......me da pena porque me hubiese gustado recibir esa foto inédita....
 
Concuerdo contigo. (...), pues la guerra campal que habría entre ella y Carole sería digna de ponerlas en un ring de boxeo y que tengamos entradas ring side...
Enviado desde mi TAB-840_G mediante Tapatalk
Habría sido demasiada la tensión entre Diana y Carole. Creo que, de haber estado viva, William no se habría casado con Kate M.. Habría sido una futura suegra demasiado territorial para con sus dos hijos.
 
Habría sido demasiada la tensión entre Diana y Carole. Creo que, de haber estado viva, William no se habría casado con Kate M.. Habría sido una futura suegra demasiado territorial para con sus dos hijos.


Ese era mi punto en mi comentario anterior. Creo que Diana habría sido para William lo que Sarah para Andrew, es decir: un impedimento para que William tuviese relaciones estables.
Quizá hasta el día de hoy no se habría casado.
 
Creo que Diana habría sido para William, ... , es decir: un impedimento para que William tuviese relaciones estables. Quizá hasta el día de hoy no se habría casado.
Me viene un déjà vu, sobre una reina europea Bilderberg muy poderosa, descendiente directa del kaiser, de los Gotha (...) y con sangre más azul que Blancanieves, para quien ninguna novia era lo suficientemente buena o apta para ser la consorte de su hijo favorito.
 
Back