4to hijo de Luis Alfonso de Borbón y Margarita Vargas. Le han puesto por nombre Enrique de Jesús

Exacto, que sí, que se puede, que es lo que llevo diciendo desde el principio... Que lo único que digo, es que -al menos cuando salió la ley, porque ahora ya no sé ni si la han modificado- SOLO se podía cambiar el orden cuando TODOS los hermanos (en caso de existir) lo hacían también.

Y que El francis lo hizo en exclusiva, ya que sus hermanos mantienen el orden original.

El Francis no hizo nada, se lo dieron hecho, porque le cambiaron el orden de los apellidos al inscribirle en el Registro.

El yernísimo consintió en el cambio de apellido, y como aquello coincidió con la llegada de las motos Vespa a España, el ingenio popular dedujo que Vespa significaba Villaverde Estraperla Su Propio Apellido.
 
Tantas amigas y comadres venezolanas que tengo, la mayoría salidas de su país por culpa del éxodo por la dictadura del anormal de Maduro... son mujeres muy de hoy, trabajadoras, progresistas, autónomas, informadas de todo cuanto las rodea... o sea ¡lo contrario a la tal "Margarita de Vargas"!. Esa niñata es gilipollas total, gris que da asco, estúpida por vocación y hace que Doña Carmen Polo se sienta como la diosa del destape a su lado... de veras, da asco.

Eso si, es ad hoc para el esperpento con el que se casó: Luis Alfonso de Borbón, pobre entelequia ambulante que reclama el trono de Francia y lo único que se merece es la guillotina por idiota, carca y abjecto... pensar que me cae tan bien la madre, que siento nieta de Franco supo vivir a su modo

De acuerdo contigo en todo, excepto en lo de Carmen Martínez Bordiú, que me parece otra jeta, vaga y que con todo ese dineral y patrimonio que tienen los franco, es fácil vivir a su manera, yo también viviría a la mía!
Por cierto, ayer vi a Margarita en El Corte Inglés y es bastante alta y muy delgada, la vi bastante guapa la verdad sea dicha.
 
No no.
Esta mujer, de todos sus hermanos, fue la única que invirtió sus apellidos,
Lo que dices de TODOS LOS HERMANOS es cuando nacen y van a inscribirlos en el registro.
Mi vecina les ha puesto a los 3 chiquillos su apellido delante, porque es más ""bonito"" que el del marido.
A los 3 igual.
(COPIO Y PEGO)
  1. Inicio
  2. Ciudadanos
  3. Trámites y gestiones personales
  4. Cambio de Nombre y Apellidos
Trámites y gestiones personales
Cambio de Nombre y Apellidos
Qué es

Se trata de un procedimiento por el que un ciudadano puede cambiar sus apellidos, el orden de éstos o su nombre.

Cambio de apellidos

Requisitos:


Para que se autorice debe acreditarse:

  • Que el afectado por el cambio usa y es conocido por el apellido que solicita. Ese uso y conocimiento no puede crearse intencionadamente para conseguir el cambio.
  • Que los apellidos nuevos pertenecen legítimamente al interesado.
  • Que los apellidos que resulten del cambio, no pertenezcan a una sola línea, sino que sean uno de la paterna y el otro de la materna.
Estos son los requisitos generales, pero las normas del Registro Civil tienen en cuenta determinados casos en los que algunos de dichos requisitos no son exigibles:

  • No es necesario que concurra el primero de los señalados cuando se trate de apellidos que sean contrarios al decoro o que ocasionen graves inconvenientes o cuando exista riesgo de que desaparezca un apellido español, riesgo que no puede referirse o reducirse al ámbito de una familia, sino al general español.
  • No es necesario que concurran ninguno de dichos requisitos cuando se den circunstancias excepcionales, supuesto éste, en el que existe un procedimiento especial.
  • Tampoco es necesario que concurra ninguno de los requisitos en el caso en que el solicitante del cambio de apellidos sea objeto de violencia de género, habiendo obtenido alguna medida cautelar de protección judicial, y en cualquier supuesto en que la urgencia de la situación así lo requiera.



A ver esta ley es de hace unos años, crei que finales de los 90. No regia cuando nació Francis Franco . En esa época para invertir los apellidos se requería un permiso expreso. Y se aprobaba caso por cada no era extensible para el resto
 
Sin palabras. Vamos sí, algunas palabras se me ocurren, pero no las pongo aquí.
Este tío vive en un mundo paralelo.
Totalmente. A ver si un día se pierde en NY y lo toman por mejicano le parecería bien. O a la mujer en España le llamaran “sudaca” . No me extraña que sea un desastre en los negocios, porque de inteligencia va muy corto.
 
Dios los cría... Lo de esta pareja sí que fue una conjunción cósmico-astral. Dos genios que se complementan. Ella aporta los haberes de familia, él el pedigrí trasnochado y esperpéntico, que parece que en ciertos ambientes tiene su público.
Espero que el suegro continúe teniéndolo controlado, dándole algún banquito, algún fondo de inversión intrascendente,para que pueda entretenerse y hundirlo sin hacer muchos daños. Pero que lo haga currar un poquito, así no toca las narices por redes sociales.
 
Es el único caso en España en el que se ha permitido cambiar el orden de los apellidos a uno solo de los hermanos.
O eres hijo único, o la ley sólo lo acepta cuando lo hacen todos los hermanos simultáneamente, pero esta panda de mafiosos va por libre; no aceptan ni gobierno ni democracia... se pasan la Ley por el arco del triunfo...
Mi compañera de trabajo ha invertido el orden de sus apellidos y sus hermanos no.
No quería que se perdiera el apellido materno.
 

Temas Similares

  • Cerrado
Respuestas
11
Visitas
561
Back