4to hijo de Luis Alfonso de Borbón y Margarita Vargas. Le han puesto por nombre Enrique de Jesús

Exacto.
Después ves a Margarita con minifalfa, plataformas y parece un travesti. Tiene que decirle a Cristina Reyes que les haga un estilismo que concuerde, porque son un cuadro.

Pues ha mejorado mucho desde que contrató a la estilista porque al principio iba hecha un cuadro.
No se ubicaba desde el punto de vista estilístico. Quizá porque era muy joven y quería vestirse de señora o no sé.... ?.
 
Su papa tenia libros, lo mismo que la familia de la mama de Luis , que no tengo ninguna duda que Carmencita cedio todos los libros heredados de su mama a su querido hijo Luis, juntas los libros heredados de ambas ramas familiares y sale un bonita y surtida biblioteca.
Habría que ver de qué son los libros :inpain::inpain::inpain: y si los han leído. Igual mejor que no los lean :sour::sour::sour:
 
Muy guapos el mellizo mayor, el más moreno y bajito, y la niña. El otro es una mezcla de luis Alfonso y su suegro, menos agraciado que los otros y que su padre de niño, ha sacado la altura del abuelo materno. El bebe es todo mofletes....y así de pronto se parece al padre, se le ven los morros paternos. Sólo veo algo de la madre a la niña solo que mas guapa.

La ropa es su línea. .. de la época del bisabuelo de Luis Alfonso, además de ir a defender su tumba hace homenajes a su épica se ve...


La ropa clásica aun... en algunos colegios aun se estila pero esos zapatos que llevan losel líos son de algún baúl de la abuela Franco..
Entre los pijos los niños visten así, incluso con americana y corbata. Les educan para ser así, como superiores a los demás, como pequeños ejecutivos, "vestidos para robar":D:D:D.
 

Temas Similares

  • Cerrado
Respuestas
11
Visitas
542
Back