42 cumpleaños de Charlene. Enero 25, 2020

Los retoques estéticos de Charlène de Mónaco acaparan las miradas en su reaparición
Conocida también como «la princesa triste», pos su semblante siempre serio, su «desaparición» en actos públicos había preocupado a la ciudadanía
ABCMadridActualizado:29/01/2020 10:05h

NOTICIAS RELACIONADAS


Charlène de Mónaco siempre ha dejado claro que sería una princesa «a su manera» . Desde el día que contrajo matrimonio con el Príncipe Alberto ha demostrado que es fiel a su manera de hacer las cosas y, a pesar de que la agenda de los miembros de la Casa Real del país es mucho más liviana que la de otras monarquías europeas, su marido y sus cuñadas, Carolina y Estefanía de Mónaco están mucho más implicados en las actividades institucionales del país.
Tanto es así que Charlène lleva cuatro años sin acudir al famoso Baile de la Rosa, celebrado en el país monegasco, y que es una de las citas de mayor repercusión internacional. Pero, a pesar de que su ausencia es habitual en gran cantidad de eventos, en los últimos meses la extraña actitud de la princesa ha conseguido llamar la atención de los medios de comunicación.
Charlène, en 2010 (izq.) y hace unos días, (dcha.)
Charlène, en 2010 (izq.) y hace unos días, (dcha.)
Conocida también como «la princesa triste», pos su semblante siempre serio, su «desaparición» en actos públicos había preocupado a la ciudadanía de Mónaco. Finalmente, se ha dejado ver, también junto a sus dos hijos, los mellizos Jacques y Gabriella, en la celebración del Día Santa Devota. Los pequeños llamaron la atención de las cámaras, como ya es habitual, pero las miradas se centraron aún más en Charlène que, coincidiendo con su 42 cumpleaños, parece haberse realizado algunos retoques para rejuvenecer su rostro.
Según señalan diversos medios, y tal y como se aprecia en las imágenes, la princesa habría aumentado el volumen de sus labios recientemente, retocado la nariz y realizado algún tratamiento para lucir una piel más tersa y brillante. Los cambios de su rostro son más notorios aún si se comparas fotografías de Charlène actuales con otras del comienzo de su relación con su marido.
 
Back