41 Cumpleaños de la Princesa Victoria. 14 de julio.

tumblr_pbv1elShTG1turje1o1_500.png

Cada vez más bonita.
Cuánto le favorece el cabello largo y con un medio recogido alto, así.
Preciosa de veras.
Y eso que de bebé era muy feílla la pobre.
Está preciosa y creo que seguirá mejorando.
Una delicadeza de niña.
 
Este año fue el 40 aniversario de la celebración del cumpleaños, llamada en Suecia "Victoriadagen" (El día de Victoria), también conocido ya como el Día Nacional de Öland, pero este también es un año de despedidas.

Kay Wiestål y Per-Olof Amnér fueron los fundadores de la idea y quienes ayudaron y organizaron estas celebraciones durante 40 años, por desgracia Amnér falleció en octubre del año pasado y Wiestål anunció que este fue su último año colaborando en Victoriadagen, Wiestål dijo que la muerte de su amigo lo ayudó a tomar esta decisión, que habían hablado de celebrar esta fecha importante juntos pero ya no está, se despide con un "Ya es hora. Ahora otros tienen que tomar el relevo"

Margareta Thorgren habló ayer con los medios sobre este tema, dijo que ayer fue un día especial pues era el 40 aniversario del formato que los fundadores le dieron al cumpleaños, cuando le preguntaron que pasará en los siguientes cumpleaños dijo que eso es algo que hablarán con detalle más adelante, pero que una forma de evolución es buena, pensar en la renovación siempre en una dirección positiva.
Le preguntaron si Victoria decidirá la forma de celebrarlo ahora y dijo que si, que ella sabe como quiere celebrar su cumpleaños y seguirán adelante con su deseo, entonces le preguntaron si se seguirá celebrandolo en Öland y Thorgren dijo que precisamente era a Victoria y a su familia a quienes más les gustaba pasar tiempo allí por lo tanto todas las celebraciones seguirán siendo en Öland.

Os dejo también un trozo de una entrevista que le hicieron a Kay Wiestål hace unos días

https://www.svenskdam.se/2018/07/hi...agen-alpina-skidlandslaget-var-inspirationen/

- Ahora siento que es el momento de dejar esta época. En algún lugar tienes que dar el relevo y seguir adelante. Y ahora tengo más tiempo para la familia.
En los últimos dos años Kay y los organizadores de Victoriadagen han trabajado con la productora V-day.
- Todavía se está negociando, pero probablemente sean los que tomen el relevo. Nos han seguido y han visto cómo trabajamos. Esperanzadamente pueden preservar Victoriadagen como la familia lo desea y al mismo tiempo encontrar nuevas cosas emocionantes también.

Por lo que dijeron Margareta Thorgren y Kay Wiestål parece que en los siguientes años quizás cambie un poco la forma de celebrarlo, por otro lado la frase de Wiestål "preservar Victoriadagen como la familia lo desea y al mismo tiempo encontrar nuevas cosas emocionantes también" también da a entender que la familia quiere que la tradición siga ahí y añadirle algo más
 
El vestido de Sofía me encanta,iba estupenda en general sin embargo no me gusta como combinó Madeleine las sandalias con ese vestido,no pegan nada,me parecen muy feas pero irían mejor con unos vaqueros algo más informal,ha estropeado el vestido que me parece precioso
 
¿El nenito es normal?, es que lo encuentro un pelín raro y en algunas fotos (no se enfade la gente, digo lo que me da la impresión) le encuentro ramalazos de síndrome de Down.
 
Me gusta como se ve Sofia,el tono de cabello le suaviza su cara aunque yo se lo cortaria un poco, se lo veo demasiado largo, los zapatos divinos color y todo, pero si creo que no iban con ese vestido.
crown-princess-victorias-41st-birthday-solliden-oland-sweden-shutterstock-editorial-9761821ae.jpg
 
Cada vez más bonita.
Cuánto le favorece el cabello largo y con un medio recogido alto, así.
Preciosa de veras.
Y eso que de bebé era muy feílla la pobre.
Está preciosa y creo que seguirá mejorando.
Una delicadeza de niña.


Así como Magdalena es la belleza de la familia, Estelle también lo será, si no es que ya lo es...
 
Back