40º edición de la Feria Internacional de Turismo – FITUR. Enero 2020

El militar se le acerca por si ella desea abrigarse al cambiar de pabellón:

91BP94.gif
un militar de carrera tantos años tanta preparación para llevarle la cartera a esa pájara
 
A mi, personalmente, me parece bien ke repita vestido, sea éste bonito, feo, adecuado, inadecuado o medio pensionista. Se está luchando por la conservación de los recursos, por minimizar el despilfarro y a la población se nos mentaliza para reciclar y reutilizar. ¿Es ke esto es solo válido para el común de los mortales? ¿Es ke esta señora y otras como ella tienen patente de corso para despilfarrar lo ke otros nos esforzamos en conservar?
 
A mi, personalmente, me parece bien ke repita vestido, sea éste bonito, feo, adecuado, inadecuado o medio pensionista. Se está luchando por la conservación de los recursos, por minimizar el despilfarro y a la población se nos mentaliza para reciclar y reutilizar. ¿Es ke esto es solo válido para el común de los mortales? ¿Es ke esta señora y otras como ella tienen patente de corso para despilfarrar lo ke otros nos esforzamos en conservar?
Por supuesto que tiene derecho a repetir, pero esa "contención del gasto" ha de extenderse a todos los ámbitos de la existencia, no solo a la ropa. Viajar a resorts privados y exclusivos, en avión privado, hacerse traer las sales de Japón (Leticia dixit) el pan de Galicia a diario, y otras tantas "menudencias", demuestran que solo son austeros de cara a la galería.
 
Por supuesto que tiene derecho a repetir, pero esa "contención del gasto" ha de extenderse a todos los ámbitos de la existencia, no solo a la ropa. Viajar a resorts privados y exclusivos, en avión privado, hacerse traer las sales de Japón (Leticia dixit) el pan de Galicia a diario, y otras tantas "menudencias", demuestran que solo son austeros de cara a la galería.
Los retoques de careto no son contaminantes??
Se los regalan??
El bótox es ecológico??
Que dilemas¡¡¡¡
 
La reina y la edil de turismo de Nerja, con el mismo vestido en Fitur

Doña Letizia y Patricia Gutiérrez han recibido muchos comentarios y han generado un gran revuelo mediático

Ver el archivo adjunto 1301501

Si hay algo que nos suele dar coraje, es cuando en un evento nos topamos con alguien que lleva la misma indumentaria que nosotros, el mismo traje, el mismo vestido, idénticos modelitos, pero en el caso de lo ocurrido este miércoles en Fitur, al menos a una de las partes no le habrá importando, y hasta se habrá sentido halagada.

El estand de Nerja en la Feria Internacional de Turismo de Madrid ha vivido en la sesión de este miércoles un gran revuelo de medios de comunicación al percatarse los periodistas de que la concejala de Turismo del Ayuntamiento de Nerja lucía el mismo vestido que la reina que ha presidido la inauguración de Fitur en su 40 aniversario.

El vestido es un diseño en viscosa negro, cuello redondo con mini abertura en el escote y manga larga, con estampado confeti en tonos verdes, rosas y azules, dela marca española Massimo Dutti que estrenó Doña Letizia el pasado mes de octubre en un viaje que hizo a Corea del Sur, curiosamente, el país invitado en esta edición del evento turístico internacional. .

Según indicaron en una nota de prensa desde el Ayuntmaiento de Nerja, el vestido ya no se encuentra disponible en la página web de la marca.
Da igual quien lo lleve. Me parece horrible.
 
Back