40 años de una Constitución que no garantiza los derechos sociales más básicos y fundamentales.

En Cataluña vive mucho tipo de gente.
Unificar los a todos en un grupo es un error.
Hay desdeindependentistas a responsables de atentados yihadistas.
Con su dinero cada uno hace lo que le parece.
Pero hoy en día que una pizza se llame de una forma,se coma fuet o no ...no implica nada en empresas que a menudo son multinacionales.
Muchos de los elementos vienen de otros puntos de España o del mundo.
A mí sí puedo me gusta consumir producto fresco y de proximidad
Prefiero unos fresones del Maresme que de Lepe.
Pero no para fastidiar o reivindicar.
Simplemente porque están al lado de mi casa y cercanos.
Pero lo dicho.
Al gusto.
:whistle::whistle::whistle:

Fíjate si pasan cosas con el consumo responsable...Ya no sólo hemos conseguido que se larguen más de 6000 empresas de Cataluña. Ahora ya hasta trasladan sus centros de producción.

Ha caído la gallina negraaaa. Adeu puestos de trabajo en Barcelona... bienvenidos puestos de trabajo en Aragón.

Seguimmmm

*lo traigo del hilo del independentismo catalán. Allí se puede seguir el erial empresarial en el que se está convirtiendo Cataluña gracias al consumo de productos de regiones leales.


Agrolimen anuncia el cierre de la fábrica de Gallina Blanca en Sant Joan Despí y su traslado a Huesca

Gallina Blanca cierra su fábrica de Barcelona y traslada la producción a Huesca- Libre Mercado


https://okdiario.com/economia/empre...lanca-sant-joan-despi-traslado-huesca-3435283

https://www.libremercado.com/2018-1...y-traslada-la-produccion-a-huesca-1276629503/
 
En Cataluña vive mucho tipo de gente.
Unificar los a todos en un grupo es un error.
Hay desdeindependentistas a responsables de atentados yihadistas.
Con su dinero cada uno hace lo que le parece.
Pero hoy en día que una pizza se llame de una forma,se coma fuet o no ...no implica nada en empresas que a menudo son multinacionales.
Muchos de los elementos vienen de otros puntos de España o del mundo.
A mí sí puedo me gusta consumir producto fresco y de proximidad
Prefiero unos fresones del Maresme que de Lepe.
Pero no para fastidiar o reivindicar.
Simplemente porque están al lado de mi casa y cercanos.
Pero lo dicho.
Al gusto.

En Cataluña, en Andalucía, en el País vasco, en Madrid, en Galicia .... también vive mucho tipo de gente. El decidir los productos que se compra o no son decisiones personales, lo de fastidiar me parece ridículo si realmente se sabe cómo funcionan o no los impuestos. Pero evidentemente eso ya es cosa de cada un@ y de que se sepa o no como funciona el cotarro. A mi personalmente me parece de borregos pagar impuestos que sabes de antemano que nunca van a tener un retorno en mejorar las condiciones de tu entorno, ya bastante hay que aguantar con los privilegios políticos como para encima aguantar con los privilegios de comunidades, y a costa de lo que tu pagas.
 
A ver, es sencillo de ver, los impuestos que yo pago quiero que se reviertan en mi beneficio, no en el beneficio de quien quiere ponerme al margen ;). Que quieren estar al margen? perfecto... pero con todas consecuencias. Yo compro con mi dinero, con el fruto de mi esfuerzo, y voy a decidir a dónde van mis impuestos. Ellos quieren un cupo para ellos? me parece perfecto..., yo también voy a querer decidir a dónde va el "cupo" de mis impuestos. Mi decisión también es constitucional, no?

haz con tus duros lo que te parezca, tuyos son, lo que me pregunto es por ese odio atávico a los catalanes.
 
haz con tus duros lo que te parezca, tuyos son, lo que me pregunto es por ese odio atávico a los catalanes.
Es un efecto Boomerang. Se recibe lo que se da.

Lleváis insultando y ultrajado a los españoles demasiado tiempo. Hemos tragado quina dejando que camparais a vuestras anchas desde hace décadas pero habéis despertado al monstruo. Y ahora os acojonais y os hacéis los locos preguntando de dónde viene nuestra inquina hacia los nazilanes ( que no hacia los catalanes de bien)

Sois miserables que tirais la piedra y escondeis la mano. Vosotros nos llamáis charnegos, bestias con forma humana, vagos, paletos, pumas y te preguntas de dónde procede nuestra reacción? Cínica!!
 

Temas Similares

22 23 24
Respuestas
280
Visitas
10K
Back