40º aniversasrio de bodas de los Grandes Duques. Feb 14, 2021

¿Estas fotos son en algún salón diferente a la iglesia?

Se ve pequeño el lugar y los testigos apretados.
Yo no ví la ceremonia en su momento, creo que ni los seguía. ¿Fue primero esta ceremonia civil y luego de allí fueron a una iglesia?

img_20210214_030743-jpg.1816985
Es la ceremonia civil que no es en la iglesia
probablemente sea en un salon del palacio
Que risa el comentario de las sillas, butacas y sofás. No me había fijado :D
yo si y la verdad que parece una empresa de mudanzas!
 
Viendo la foto de familia de la boda que poquita realeza , no? Para casarse el heredero de un ducado muchi rico deberían de haber ido todas las cabezas coronadas de la época , desde el shaw de Persia a los de Inglaterra , Juan Carlos y Sofia , el de Jordania con la esposa de turno , los de Grecia que no perdonaban un sarao.. es que me falta todo el gotha .
 
Felicidades a los grandes duques por su aniversario. ?

Respecto al vestido de novia de María Teresa y de Fabiola de Bélgica fueron diseños con elegancia dignos de reinas pero los detalles con pelo en ambos diseños me parecieron fatales.
Saludos primas!?
 
Maria Teresa tenía cara de niña, aunque a veces con una mirada dura.
El Gran Duque, cuando se casó tenía lo suyo y tiene un cierto parecido a Alan Dylon (No se si se escribe así).
Lástima que se arruinó la cara con las cirugías.
 
Viendo los rasgos de él y los de ella, tan diferentes ambos y tan guapos cada uno en su estilo, se habría podido pensar que de la mezcla saldrían nichos preciosos....y no ocurrió.
En mi opinión la más lida es Alexandra, pero no diría que es guapa a rabiar. Yo habría esperado una prole al estilo de los Casiraghi.
192452.jpg
Cierto que las "mezclas" suelen dar retoños bellos pero en este caso no ha sido así....
El único hijo más pasable era Félix pero después de matrimonio se ha estropeado mucho...
 
También viven el Doctor Carlos Zurita, y la Infanta Doña Margarita de Borbón , que aparecen en la última fila detras de Grace y Raniero, y la Princesa Margarita de Holanda y su esposo.
Creo que también vive la Princesa Cristina de Suecia, que aparece con su esposo detrás del Principe Consorte de Dinamarca.
El Rey Olaf de Noruega también ha muerto...
 
Back