40º aniversasrio de bodas de los Grandes Duques. Feb 14, 2021

De esta foto muchos ya no están. De los que reconozco veo que ya se fueron Grace, Rainier, Fabiola, Baudouin, Henrik, Jean, Joséphine Charlotte,...
Siguen en pie Philip, Margrethe , Hans Adam y Marie.


img_20210214_031343-jpg.1816995
Detrás de Fabiola y Rainier creo que están la Infanta Margarita y Carlos Zurita, también vivos.
 
Nueva foto del Gran Duque Enrique y la Gran Duquesa María Teresa.
Foto fue compartida por la Gran Duquesa en Instagram.


Cuantos sofás , sillas y butacas hay en esta foto?
por lo demás siempre me encanto su traje de novia, digno de un reina.
De joven era guapísima y su color natural y el pelo más largo le favorecería mucho más... sin las cejas de marciana
 
En la foto se ve en primera fila los padres de María Teresa, la madre sentada junto al Gran Duque Jean, y el padre sentado junto a la Gran Duquesa Josefina Carlota.
Detrás del novio, de pié, está la abuela paterna de María Teresa, junto a la Gran Duquesa Charlotte, madre del Gran Duque Jean.

No voy a repetir lo que leí sobre los impedimentos que, se dijo, puso la Gran Duquesa, madre del novio.

No dudo que esta pareja debió luchar mucho para poder casarse.
 
Cuantos sofás , sillas y butacas hay en esta foto?
por lo demás siempre me encanto su traje de novia, digno de un reina.
De joven era guapísima y su color natural y el pelo más largo le favorecería mucho más... sin las cejas de marciana
es cierto lo de la acumulaciòn de butacas...parece una mueblerìa! jaja no han cuidado ese detalle para la foto.
Las cejas de Marìa Teresa son horrorosas.
 
De esta foto muchos ya no están. De los que reconozco veo que ya se fueron Grace, Rainier, Fabiola, Baudouin, Henrik, Jean, Joséphine Charlotte,...
Siguen en pie Philip, Margrethe , Hans Adam y Marie.


img_20210214_031343-jpg.1816995
También viven el Doctor Carlos Zurita, y la Infanta Doña Margarita de Borbón , que aparecen en la última fila detras de Grace y Raniero, y la Princesa Margarita de Holanda y su esposo.
Creo que también vive la Princesa Cristina de Suecia, que aparece con su esposo detrás del Principe Consorte de Dinamarca.
 
Back