40 aniversario de la muerte de Reina Alia

no tuve el gusto de conocer a esta mujer, que ojazos tenia...
que guapaaaa, es una pena como fallecio...
su nieta tiene los mismos ojos, la hija de su hijo, no la de haya... a ver si encuentro alguna foto de la nieta..
se parece mucho a su abuela
 
Si la hija del príncipe Alí, la princesa Jalila, tiene sus mismos ojos y cuando era más pequeña se le parecía más a la abuela, ahora yo la veo como su madre. Alia era preciosa y buena. Hussein la quiso mucho lo demuestra el gesto que tuvo el día de su entierro.

En dos semanas su hijo Ali patrocina una exposición de fotos sobre su madre.
 
Fué el gran amor de Hussein de Jordania. Noor lo sabia y exigió ser reina como ella, no simple princesa como Muna, le dió más hijos que Alia y marginó a Ali y Haya y la que adoptaron. Fue con ellos la tipica madrastra que solo les atendia en presencia del marido. Noor siempre tuvo celos del recuerdo de Alia, tanto en Hussein como en el pueblo jordano.
 
Si la hija del príncipe Alí, la princesa Jalila, tiene sus mismos ojos y cuando era más pequeña se le parecía más a la abuela, ahora yo la veo como su madre. Alia era preciosa y buena. Hussein la quiso mucho lo demuestra el gesto que tuvo el día de su entierro.

En dos semanas su hijo Ali patrocina una exposición de fotos sobre su madre.
No conozco bien la historia de Alia, ¿qué le ocurrió?, ¿cuál es ese gesto que tuvo Hussein?
 
Siempre me acuerdo de la Reina Alia, de origen palestino, como la actual Rania, era una mujer bellísima que dio unos pocos años de felicidad a su esposo. Era una mujer encantadora que vio truncada su vida por un accidente de helicóptero.
 
Murió en un accidente de helicóptero cuando se dirigía a visitar un hospital. También fallecieron el amigo personal del rey Bader Zaza, el ministro de sanidad y el piloto.
En Jordania Noor es muy querida y siempre trató bien a Ali, Haya y Abir, de hecho esta última mantiene una gran relación con Noor hoy día. Los problemas con Haya y Ali vinieron después por otros motivos.
 
Creo que el gran amor de Hussein fue Muna y el motivo por el cual no la proclamó reina es porque nació inglesa.
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
743
Back