4ª VISITA DE CAROLINA COMO PRESIDENTA DE AMADE AL CONGO

Caroline ha ssido muy constante con esta causa.
Me gusta mucho su ropa, va correcta y con cierto guiño al diseño local

dkpjdzfwsaaepxv-jpg.586016

En mi opinión. Si los zapatos son Chanel...pues son los que siempre usa...igual podrían ser de Ali Express que no anda con gran logo.

dkvptiqwaaalrjt-jpg.586034

Su bolso de Chanel, no creo que la distraiga ni por un momento. De nuevo, eso es lo que utiliza ella a diario, no es ningún bolso especial en su caso, por las cadenas largas tampoco la inhibe de moverse libremente. Las señoras están vestidas elegantemente, los señores también. Nada desentona.
 
No seré yo quien le quite el mérito al viaje de Carolina,pero el Chanel sobra,es más yo creo que sobra cualquier bolso porque se trata de tener las manos desocupadas para interactuar y no estar pendiente de un complemento cuyo precio ,encima, es un obscenidad en el lugar dónde se encuentra

concuerdo, y también guantes y crutch´s.
 
Que no te sorprenda.
Las señoras congolesas que yo conocí, que eran médicos, llevaban no sólo bolsos chanel, llevaban la ropa y zapatos completos de la casa!!!
Además acabo de ver otra foto que están entregando algo en una bolsa de Fauchon (¡una de las casas más caras gourmet en Francia!)
 
va correcta y sencilla como corresponde al momento, siempre cercana a la gente, y comprometida con las causas q ha empezado o seguido esta creo q fue grace quien la comenzo, veremos si algunos de sus hijos las continua en un futuro, dios sabra. saludos
 
va correcta y sencilla como corresponde al momento, siempre cercana a la gente, y comprometida con las causas q ha empezado o seguido esta creo q fue grace quien la comenzo, veremos si algunos de sus hijos las continua en un futuro, dios sabra. saludos
Yo no discuto su labor,en absoluto,me parece incluso poco todo lo que puedan hacer los personajes público por dar visibilidad a determinadas causas,aún así ,agradezco.
Pero no está "sencilla" llevando un bolso de Chanel
 
Back