Cuatro universitarios de Idaho asesinados en su residencia. #Idaho4

Las casas americanas son muy fáciles de allanar o es impresión mía? Ha habido muchos asesinatos así, colandose el asesino alegremente.
No sé cómo no pudieron oír nada las otras compañeras, es un poco raro eso, no?
 
Cerrajero de la zona sobre el miedo después del crimen

Confirman q investigan una posible conexión con otro crimen en Oregón en agosto del año pasado. Una pareja ( la mujer sobrevivio) fue atacada en su casa mientras dormian ( sin sospechoso )
 
Las casas americanas son muy fáciles de allanar o es impresión mía? Ha habido muchos asesinatos así, colandose el asesino alegremente.
No sé cómo no pudieron oír nada las otras compañeras, es un poco raro eso, no?
La verdad que me sorprende que vivan tranquilamente con puertas traseras como las q tenía esta casa.. Q son de cristal a pie de calle..
 

Adjuntos

  • 64698141-11461727-This_is_the_sliding_door_that_one_of_the_girls_fathers_believe_m-a-121_16692...jpg
    64698141-11461727-This_is_the_sliding_door_that_one_of_the_girls_fathers_believe_m-a-121_16692...jpg
    86,1 KB · Visitas: 204
Pues leyendo esto, me da que las chicas que han sobrevivido tuvieron suerte, de que el asesino parecía no conocer la casa y no pensó que abajo dormía alguien más.
 
La verdad que me sorprende que vivan tranquilamente con puertas traseras como las q tenía esta casa.. Q son de cristal a pie de calle..
Es lo que siempre le digo a mi amiga con la que hablo de estos temas, no sé cómo la gente puede vivir tranquilamente con puertas tan finas que dan a la calle, me pone los pelos de punta y ya sé que tampoco vas a estar siempre pensando que puede entrar alguien a matarte pero es que sabiendo cómo está el mundo no te puedes fiar. ME ATERRAN ESAS CASAS
 
Es lo que siempre le digo a mi amiga con la que hablo de estos temas, no sé cómo la gente puede vivir tranquilamente con puertas tan finas que dan a la calle, me pone los pelos de punta y ya sé que tampoco vas a estar siempre pensando que puede entrar alguien a matarte pero es que sabiendo cómo está el mundo no te puedes fiar. ME ATERRAN ESAS CASAS
Luego llegan aquí los americanos y se llevan las manos a la cabeza cuando ven rejas en las ventanas y se niegan a dormir en sitios así “por si un incendio”, casi lo prefiero al “por si un loco” tal y como está el mundo.
Ademas, coñe, que hagan las casas de ladrillo y cemento, que arden peor.
 
@Amy35 justamente venía a abrir em hilo, gracias como siempre por tus hilos y la info que aportas.
Gracias ❤ y gracias a todos los que colaborais. Tengo mucho cariño a este foro y sobre todo en estos temas.. Hay personas que les importa las víctima, que se preocupan y sienten empatía por ellas y sus familias. Es muy bonito y esperanzador ver a diario la bondad del ser humano 😘
 
No hay novedades oficiales. Lo único que han vuelto los investigadores a la casa.
rumores.. El rumor de un acosador hacia una de las chicas. Y otro sobre la madre de la chica que estaba con su pareja. El rumor es que fue detenida ( tema drogas) no recuerdo si fue poco antes del crimen o poco después y de ahí surge la teoría de un posible ajuste de cuentas.
 
No hay novedades oficiales. Lo único que han vuelto los investigadores a la casa.
rumores.. El rumor de un acosador hacia una de las chicas. Y otro sobre la madre de la chica que estaba con su pareja. El rumor es que fue detenida ( tema drogas) no recuerdo si fue poco antes del crimen o poco después y de ahí surge la teoría de un posible ajuste de cuentas.
Se puede decir donde has leído más sobre el tema? No encuentro nada!!
 
Se puede decir donde has leído más sobre el tema? No encuentro nada!!
Suelo poner en el buscador : idaho students murdered y voy mirando articulos. También en Reddit.
Rumores sobre la madre de xana.
Sobre el acosador

 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
911
Back