Cuatro universitarios de Idaho asesinados en su residencia. #Idaho4

Me acaba de salir un video, que dicen que quien encontró el cuerpo de Xana y Ethan fue el mejor amigo de Ethan, le tomó el pulso y llamó al 911 desde el móvil de Dylan
Dicen que este amigo y el resto de gente que entro en casa, entro para reunirse con ellos para seguramente un desayuno post sábado de fiesta y se toparon con ese escenario
Y que aún no se ha dicho nada de quien descubrió los cuerpos de Maddie y kaylee
Pobres chavales... Eso te tiene que dejar muy tocado.
 
Perdón que no tuve tiempo, un video de una declaración del juicio que hubo el dia 11 de parte de la defensa diciendo que hay muchas mentiras en la declaración jurada,que los repetidos viajes que hizo desde Pullman a Moscow ya fue lo que hizo que los medios dijeran que fue un acosador, cosa que la defensa niega completamente. Y que los medios no ayudaron creando noticias falsas,creando presión social y prejuicios dañando la imagen del angelito.(no se si en el momento de los hechos hubo mucha fake new, ya que yo en los primeros días no estaba al tanto del caso)
Me pone de una mala leche qué digan que no fue acosador... que expliquen entonces, que pintaba este delante de la casa de las víctimas, durante tantas veces, meses antes de los asesinatos... y que a la mañana siguiente del asesino también estuvo allí... esta loco de remate.
Solo digo, que voy a estar muy enfadada con la vida si estos chavales no reciben "justicia".
 
La gente da tanta vergüenza ajena en twitter diciendo que el subnormal abandonado este es inocente y que se haga justicia buscando a quien lo hizo, cuando es obvio que lo hizo él, hubo un juicio el día 11. Es increíble leer tantas tweets diciendo que el bryan este es un ángel al que están cargando el muerto, put*s americanos.
Para mear y no echar gota, que se acuesten...
Si pillaron su adn en las víctimas , ya no digo en la casa, que podía decir que fue allí a una fiesta, es que pillaron su adn en las víctimas, en la funda... yo creo que lo tienen muy pillado, esperemos que los jueces hagan bien su trabajo.
 
Para mear y no echar gota, que se acuesten...
Si pillaron su adn en las víctimas , ya no digo en la casa, que podía decir que fue allí a una fiesta, es que pillaron su adn en las víctimas, en la funda... yo creo que lo tienen muy pillado, esperemos que los jueces hagan bien su trabajo.
Si, esperemos que la justicia lo tenga todo atado para meterlo en la cárcel de por vida, porque lo de la gente en twitter es una vergüenza de parte de él, me estaba poniendo negra leyendo las tonterías que decían.
 
Además de meterlo a la cárcel de por vida, deberían quitarle todos los títulos relacionados con la Criminología porque aparte de asesino, mala persona y loco, también es tonto con ganas. Los errores que ha cometido son de alguien bastante retrasado.
 
Además de meterlo a la cárcel de por vida, deberían quitarle todos los títulos relacionados con la Criminología porque aparte de asesino, mala persona y loco, también es tonto con ganas. Los errores que ha cometido son de alguien bastante retrasado.
Es que es como si quisiera que lo pillaran en verdad, por que no fue un ataque así espontáneo fue algo premeditado y lo hizo tan mal.. lo del teléfono que justo le hace señal en la casa, la funda, el adn..
Para alguien con conocimientos del tema suena a que o quería que lo pillaran,
Lo de los comentarios en foros dando detalles random si es algo que me perturba, que zumbado
 
La defensa intentará todo lo posible porque no le condenen a muerte, que es lo que tiene pinta de que va a pasar.
Las pruebas son muy incriminatorias: tienen el coche de él localizado en numerosas ocasiones en la casa y en los alrededores, además de el propio día del asesinato y creo que incluso esa misma mañana antes del descubrimiento de los cuerpos. Su ADN estaba en la casa, en la vaina del cuchillo que encontraron en la casa, que se supone que ha sido el arma del crimen. El cuchillo que encontraron cuando lo detuvieron coincidía con el arma del crimen (esto sí que puede ser circunstancial, pero seguro que le han hecho sus respectivos análisis, pero no se ha hecho público). Y lo que no se sabe a ciencia cierta es si es cierto lo que se rumoreó en su momento de que él había sido un cliente del restaurante donde trabajaba Maddie (creo que era ella), pero hubo un tiempo que en redes se rumoreó que él había estado yendo a ese restaurante, la conoció, le rechazó y que de ahí pasó todo.
 
La defensa intentará todo lo posible porque no le condenen a muerte, que es lo que tiene pinta de que va a pasar.
Las pruebas son muy incriminatorias: tienen el coche de él localizado en numerosas ocasiones en la casa y en los alrededores, además de el propio día del asesinato y creo que incluso esa misma mañana antes del descubrimiento de los cuerpos. Su ADN estaba en la casa, en la vaina del cuchillo que encontraron en la casa, que se supone que ha sido el arma del crimen. El cuchillo que encontraron cuando lo detuvieron coincidía con el arma del crimen (esto sí que puede ser circunstancial, pero seguro que le han hecho sus respectivos análisis, pero no se ha hecho público). Y lo que no se sabe a ciencia cierta es si es cierto lo que se rumoreó en su momento de que él había sido un cliente del restaurante donde trabajaba Maddie (creo que era ella), pero hubo un tiempo que en redes se rumoreó que él había estado yendo a ese restaurante, la conoció, le rechazó y que de ahí pasó todo.
Yo creo que lo tienen muy pillado la vd, no creo que tenga escapatoria de la pena de muerte.
Yo de todas las hipótesis que hay, creo que la del restaurante es la más creíble. La vio le gustó, intentó algo con ella y al rechazarlo o directamente no hacerle caso planeo algo contra ella
Y por que no daría la vuelta y se marcharía al ver que maddie esa noche no estaba sola?
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
920
Back