3er matrimonio de Fürst Alexander zu Schaumburg-Lippe. Matrimonio civil y religioso

Registrado
4 Abr 2019
Mensajes
1.537
Calificaciones
6.689
Coti amigas/os, ando un poco liada con el tiempo, pero les traigo el enlace a las fotos del 3er matrimonio del príncipe alemán Fürst Alexander zu Schaumburg-Lippe con la pianista iraní Mahkameh Navabi el día de ayer sábado 12 de septiembre de 2020 en su castillo, donde asistió su 1era ex esposa princesa de nacimiento y el hijo mayor de edad de ambos y la hija de ella la ex esposa, de su 2do matrimonio.

Por favor si alguien nos comparte aquí las fotos que están en exclusiva en este enlace, porque esa agencia al poco tiempo ya no las deja ver si uno no tiene cuenta allí.

Gracias

https://www.brauerphotos.de/?138169...burg+Lippe+auf+Schloß+Bückeburg+am+12.09.2020
 
Boda de Alexander de Schaumburg Lippe y Mahkameh Navabi

https://www.szlz.de/region/bueckeburg_a ... 41226.html











12925965_1_galleryteaser_hochzeit-alexander-020.jpg
 
Según dice la revista SZ/LZ, la boda fue muy reducida por lo de la pandemia, sólo la exmujer y su actual marido, la hija de ambos y el hijo que tuvieron el príncipe y su primera mujer, la princesa de nacimiento Lily, de la casa zu Sayn-Wittgenstein (si, esa que conocemos por ser la del ex de Corinna). Por parte de la novia, su madre y hermanos. Como invitados el matrimonio heredero de Hannover (el primogénito de Ernesto), el conde Faber-Castell( el de los lápices), y dos o tres mas que no conocemos de nada,

Y como única celebración, una cena de gran gala a deducir por las fotos de la vajilla y los adornos florales de la mesa, maravillosos.Se suprimieron los festejos populares que hubieran sido habituales en otra situacion.
 
Honestamente si solo puedo invitar a unas pocas personas , la ex que encima es mas guapa y tiene mejor estilo como que no... esa barriga es embarazo, tripa pandemica, una falda tres tallas mas chica?
 
¡Que guapo es el hijo! Dicen que la genética es una lotería. Pues a este chico le ha tocado premio, con el padre que tiene y lo guapo que ha salido.
 
nathalie-ziegler-and-prinzessin-nadja-zu-schaumburglippe-during-the-picture-id1271920479

prinzessin-nadja-zu-schaumburglippe-during-the-women-empowerment-at-picture-id1271920126

nathalie-ziegler-and-prinzessin-nadja-zu-schaumburglippe-during-the-picture-id1271920395

prinzessin-nadja-zu-schaumburglippe-during-the-women-empowerment-at-picture-id1271920594


Estas fotos de la 2da ex son del viernes, día anterior a la boda del ex marido con la iraní, me he quedado asombrada con el bajón que ha dado esta mujer, disculpen, pero la veo hecha m*erd*! :oops:
 
Back