39 muertos en un ataque a una discoteca en Estambul

Han muerto en ataques terroristas la cantidad de 90,000 cristianos en el año 2016 . Es el grupo más perseguido.

 
ATENTADO COCHE BOMBA | TURQUÍA
Dos muertos y dos atacantes abatidos tras la explosión de un coche bomba en Turquía.

La policía de Turquía todavía busca a un tercer sospechoso tras la explosión del coche bomba
1483626811_581442_1483626869_noticia_normal.jpg


Al menos 10 heridos y dos terroristas muertos en un atentado con coche bomba / STRINGER / REUTERS

Estambul
05/01/2017 - 15:33 h. CET

Un policía y un portero han muerto al explotar un coche bomba delante del Palacio de Justicia de Esmirna, en el oeste de Turquía, a lo que siguió un tiroteo en el que dos atacantes fueron abatidos por las fuerzas de seguridad, informa la agencia semipública Anadolu. El número total de heridos no se ha concretado y oscila entre siete y once según las fuentes. Tampoco se ha precisado si el agente y el portero perdieron la vida por la deflagración o en el tiroteo.

Justo después de la explosión, la Policía y los supuestos responsables del atentado protagonizaron un intercambió de disparos en el que murieron dos de los presuntos terroristas, indica Anadolu.


La Policía ha rodeado el barrio escenario de los hechos y busca a un tercer atacante, de unos 1,70 metros de altura y vestido con cazadora negra y boina blanca, agrega la fuente.

De acuerdo con la cadena 'CNNTürk', la explosión del coche bomba se produjo delante de la puerta que usan jueces y fiscales para acceder al edificio. Según testigos citados por el diario 'Hürriyet', alguien saltó del vehículo momentos antes de que explotara y la Policía abrió fuego contra esta persona. Un reportero ha declarado al periódico que vio el cuerpo de un atacante abatido junto a un arma automática.

Esta acción se produce apenas cinco días después de que un terrorista matase a 39 personas en un club nocturno en Estambul la noche de Año Nuevo.

http://cadenaser.com/ser/2017/01/05/internacional/1483626811_581442.html
 
El siguiente en "primavera árabe", Erdogan.
Buena idea agrupar todos los atentados de Turquía en un hilo.




 
Por desgracia, yo creo que esto no acabará aqui, oí en las noticias, aunque reconozco q me da palo buscar donde porque todavía estoy revuelta, que no se han autoinmolado como suelen hacer por la sencilla razón de que planean más atentados y se autoinmolaran cuando los mandos les indiquen que es el último para ellos y que toca morir. Terrorífico y me quedo sin palabras, sin teclas y sin moral...
 
Back