39 edición de la Feria Internacional de Arte Contemporáneo. Febrero 27, 2020

...
Entre las galerías que han visitado es la de Massimo y Francesca Minini, de Brescia. En este momento, los reyes han parado para tener una conversación con los responsables.
En este momento han mantenido una charla en inglés, en dónde, Felipe ha podido lucir sus dotes con la lengua. Porque ha realizado algunas preguntas en inglés sin necesitar a la traductora que se encontraba a su derecha. Y lo mismo ha ocurrido con las respuestas, el rey no necesitaba escucharlo en español.
En cambio, la reina Letizia se ha mantenido al margen en esta conversación. Por lo que se puede comprobar que deja al rey Felipe hablar en inglés con la responsable de la galería, Alessandra Minini o que no puede defenderse con le lengua extranjera de la misma forma que su marido.

...

 
Perdonadme pero solo veo t*tas, pechugas, globos, dos amombamientos frontales...antes que a las caras, la ropa,etc mi mente se va al pecho tieso y excesivo de la Letizz, ¿para eso se opero con nuestro dinero? Kk Eres una reina , no una actriz o instagramer, tú no puedes permitirte ni deberías desear mostrar tu cuerpo o figura de una manera sexualizada, sexy o marcada. Te parece machista? No!!! Es que formar parte de la monarquía es lo que tiene!!! KK, aplícate más K de Grace Kelly y menos K de Kardashian


Eso de reina no se lo cree ni la misma KK ...ni en un millón de años podría llegar a parecerse a la Kelly. Esto es mas de mercadillo .
 
No recuerdo dónde ha sido que he visto una foto muy cómica.
Era un cuadro que se componía de rayas horizontales, nada más. Rayas rectas. Unas blancas otras verdes. Leti parada observando ensimismada.
Estudiando las rayas.
Es desternillante.
 
el vestido le queda fatal en la zona del pecho, el peinado parece el de Diana (la mala de la serie V)
Supongo que te refieres a la serie de una invasión de extraterrestres que eran reptiles y al arrancarse la piel falsa de humanos quedaban al descubierto, no hay mucha diferencia con Fictizia, mira que desde que se casó cambia completamente de piel como las víboras (con el perdón de las pobres por la comparación), muestra de ello las fotos de su constante mutación que dan fe de ello.
 
Ver el archivo adjunto 1344294

Reyes_ARCO_IFEMA_20200227_01.jpg


Reyes_ARCO_IFEMA_20200227_02.jpg


Ver el archivo adjunto 1344295
Porque tiene más suerte que si fuera buena, que sino, con esos tacones, las nenas y su poco peso, se caería de bruces. Y el titular, qué pinta de garrulo me lleva. Bonitos zapatos, Feli, te faltan las borlitas (agggggggggggggggghhhhhhhhhhh).
 
Back